❄︎capitulo 1❄︎

124 5 0
                                    


Narra Christopher:
Hoy me levante igual que todos los días sin ganas de nada pero obviamente tengo que ir a el colegio aburrido en fin que mas da nada es divertido ni me hace feliz me levante me bañe y me arregle salí de mi habitación rumbo a la cocina donde se encontraba mi madre.

Yenni:buenos días cariño como amaneciste mi niño hermoso (dijo con un tono alegre)
Chris:buenos días mama amanecí bien sin ganas de salir ni de hacer nada pero ya que (dijo con la mirada abajo y los ojos rojos de tanto llorar)
Yenni:Chris nk me gusta verte haci Allison no es la única chica que hay en el mundo entiende que ella ya está haciendo su nueva vida y tu sigues acá ella ya está conociendo más personas se que lo que te iso te dolió pero es señal de que ella no era la indicada para ti mira que tal si este año conoces a una chica que sea especial para ti no te quiero ver triste toda tu vida quiero verte feliz okey
Chris:sabes muy bien que yo la amaba y su traision me dolió yo ya tenía a ella en todos mis planes y no ella se tuvo que ir con es estúpido de Samuel el era mi mejor amigo y mira que me iso en serio crees que después de tanta traición pueda confiar en alguien más no es fácil mamá yo la sigo amando y tantos años como novios y mira que paso (dijo algo tenso)
Yenni:hijo se que no es nada fácil pero no todo el mundo es así pero eso lo hablamos después ahora ve y quiero 10 en todas tus calificaciones como siempre lo has hecho vale ve cariño cuidate te amo (lo abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Narradora:
Chris se fue a el colegio y al llegar busco su aula y entró

Continuará..

𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑒𝑙𝑒𝑧 𝑦 𝑡𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora