CAP. 12

37 5 1
                                    

Al día siguiente:

Narra t.n:
Ayer cuando Chris me trajo a mi casa mis amigas se encontraban sentadas en el sofá viendo una película cuando llegue les conté lo que avía pasado con Chris ellas me dijeron que desde que lo conocen las mujeres para el solo eran para pasar el rato pero que siempre recordaba a Allison de la nada comenzaba a hablar de ella y se sentia confundido por todo lo que avía vivido y su miedo a qué lo volviera a suceder lo mismo que con ella me dio tristeza porque se que para el es difícil confiar en alguien después de lo que pasó toda la noche me la pasé pensando en el y en como le iba a hacer para que el empezará a dejar ir esos recuerdos y que cambie esa mentalidad de q le sucederá lo mismo hoy en domingo haci que es día de levantarse tarde.

Por otro lado Chris:
Desde que deje a t.n en su casa me puse a pensar que ella es muy linda pero me recuerda a Allison y se que no es ella ni es capaz de hacerme lo que Allison me iso pero estuve analizando lo que me dijo que tengo que empezar de cero y empezar a concentrarme en mi y buscar otros rumbos

Narradora:
Chris fue a buscar a sus amigos y a contarles lo que pasó con t.n ellos le empezaron a decir que se diera otra oportunidad en el amor y que ya lo pasado pisado después jugaron videojuegos entre otras cosas haci se la pasaron todo el día.
Por otro lado t.n se levantó tarde y se alistó para ir a comprar unas cosas para el hogar y ropa etc. Estuvo con sus amigas vieron película y se fueron a dormir.

Lunes:

Narra t.n:
Ayer aliste mis cosas para la escuela me levanté temprano me metí a bañar después me lave mi cara me cambié de ropa me desenrede mi cabello y baje a la cocina a preparar un desayuno para mí y mis amigas hoy es mi primer día en mi nueva universidad en la que están mis amigas y a lo que se Chris y sus amigos también ellas bajaron listas y desayunamos y nos fuimos a la universidad.

Narra Chris:
Me levanté algo tarde me di una ducha cambie mi ropa y me acomode el cabello baje y fui a la cocina a preparar leche con cereal mi mochila y mis cosas estaban listas haci que solo espere a mis amigos y nos fuimos a la uni.

Narra t.n:
Llegamos a la uni estuvimos un rato en el patio ya que mis amigas querían ver a los amigos de Chris cuando llegaron vi a Chris y se veía muy lindo me vio y sonrió hasta que llegó a dónde estábamos.

Chris: hola chicas t.n que haces aquí que no estudias es otra universidad

T.n: hola estudiaba me cambié aquí hoy es mi primer día en esta universidad quería estar cerca de mis amigas

Chris: es genial más tarde te puedo dar un recorrido si gustas

T.n: claro me encantaría pero por lo pronto hay que ir a clases

Todos: vamos

Continuara...

𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑒𝑙𝑒𝑧 𝑦 𝑡𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora