∆Taehyung∆
Estaba bastante triste y destrozado, porque? Porque simplemente no podía ser feliz con la persona que amo? No lo sé...pero era lo mejor para ambos, tenía que irme de ahí.
Al llegar ya estaba todo preparado solo para que subiera al avión, y así lo hice, revisaron mis papeles y subí, me tocó en un avión de 3 asientos por fila, por suerte me había tocado al lado de la ventana, me puse la gorra de mi suéter y unos audífonos, tratando de dormir pero fue en vano, mis lágrimas comenzaron a caer sin más, me sentía destrozado, todo era bastante complicado.
-Te encuentras bien muchacho?
Volteé apenado, con la intención de decirle que si
-Oh si...lo sien..-levante mi rostro encontrándome con una persona ya bien conocida por mi-
-Tae! Oh Dios que tienes? -dijo sorprendida-
-Tia Lili...-mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo-
-Qué pasa taetae? Por qué te vas a los angeles?
-Jungkook...lo encontré de nuevo, pero fue por muy poco tiempo...tía lo lastime, yo...lo lastime...-dije poniendo mis manos en mi rostro-
-Taetae porque lo dices? El señor Jeon tiene algo que ver?
-No quiero poner en riesgo su carrera...no quiero que me elija sobre su sueño...
-Tae...lo entiendo, pero ustedes dos de verdad se aman, tanto que no pudieron tenerlos separados, los fans los shippean, solo esperan que lo confirmen, habla con Kook,se aman lindo, no lo alejes -dijo Lili sonriendo-
Saque mi teléfono decidido a marcar el número de Jeon y me percate que tenía algunas llamadas perdidas de el, cuando estuve a punto de marcarle suena el altavoz del avión, pidiéndonos que pongamos en modo avión el celular, por lo que lo hice, decidido a llamarlo al llegar a los angeles.
El viaje fue cansado, mi mente me mataba, dormía por ratos junto a la tía Lili pero me despertaba porque incluso en mis sueños el estaba ahi....
Al llegar a los angeles estaba esperando mi equipaje cuando saque mi teléfono con la meta de llamar a Jeon pero para mí mala suerte eso no iba a ser fácil...me arrebataron el celular de las manos y la persona salió corriendo, trate de correr pero la tía Lili lo evitó...
-No tae, eso puede ser peligroso -dijo tomando mi mano-
-pero tía! Mi oportunidad de hablar con Jungkook!- dije un poco estresado
-te comprare un celular nuevo, tengo algunos contactos que me ayudarán a conseguir su número, tranquilo, vamos pequeño necesitas descansar-
Recogimos mis maletas y salimos del aeropuerto, nos hospedamos en un hotel, no lo había pensado pero verdaderamente no tenía en donde quedarme al llegar, la tía Lili fue muy buena al ayudarme, además de comprarme un celular nuevo, por suerte me sabía mi correo y conseguí recuperar algunas cosas y contactos pero el de Jungkook no estaba ahí...sin darme cuenta en un momento me dormí profundamente...
Me levanté cuando la tía Lili me dijo que saldría un momento para arreglar unas cosas a lo que asentí algo somnoliento,me levanté totalmente y comencé a buscar el número de lisa para avisarle todo lo que había pasado, y cuando lo encontró se encargo de mandarle mensaje...
Pollito🐣
Hola Liss cambie de número, el otro celular me lo robaron..
Tae! Estás bien!?
Si lo estoy tranquila, solo para que supieras
Esta bien tae, has hablado con Jeon?
No...por qué?
Te paso su número, hablen...
Jeon🕴️
*********
Gracias lislis💗No agradezcas pequeño💗
Después de eso registre el número de Jungkook hablaría con el definitivamente,solo necesitaba pensar que le diría todo era un caos...
-Hola taetae ya volví-dijo la tía sonriendo-
-hola tía, como te fue?
-bastante bien pequeño, mira a quien me encontré...
Sentí mis lágrimas caer cuando vi a Jeon entrando por la puerta del hotel, se le notaba nervioso, estresado y un poco cansado...
-Jungkook...-susurre entre lagrimas-
-los dejo hablar, cuídalo Jeon-dijo la tía saliendo de nuevo del edificio-
∆Minutos antes∆
-Bueno?- dijo la tía Lili contestando al teléfono
-Tia...soy Jungkook, me enteré de que está en los angeles, de casualidad ha visto a tae?
-kook paso por ti, donde estas? Tu y tae tienen mucho de qué hablar
-gracias tía..le pasó mi dirección por mensaje
-muy bien Jungkook voy por ti
-gracias de nuevo..
•Fin de la llamada•
-Taetae saldré un momento, perdón por despertarte pequeño, era para que no te asustes si no estaba- sonrió calidamente-
-cuidate tia-
La tía Lili llegó al lugar al que Jungkook le dijo que estaría, ella lo notaba cansado, pero no solamente cansancio físico, también emocional...
-vamos con tu chico Jeon-dijo sonriendo la tía
-gracias tía, no se cómo pagarte esto- entro Jeon al auto
-solo sean felices los dos si?- comenzó el camino al hotel-
∆Momento actual∆
∆Taehyung∆
Sentía mis lágrimas caer aunque trataba de calmarme no podía, quería correr a abrazar a Jeon pero mi cuerpo no respondía, solo estaba ahí sentado, viendo al hombre que amo enfrente mío, aún cuando lo lastime tanto...
Vi como se acercó a mi quedando frente mío, sonrió un poco y me abrazo, correspondí de inmediato, sus abrazos eran tan cálidos...
-Jungkook...yo...-trate de hablar como pude-
-shh, no digas nada- se separó del abrazo para besarme-
Comenzó un baile de besos y guerra de lenguas, me aferre a el lo mas que nuestros cuerpos nos permitía, pase mis brazos sobre sus hombros quedando estos detrás de su cuello, a la vez sentí como el me tomo bastante posesivo de la cintura.
"diablos, no quiero parecer un maldito adolescente hormonal en estos momentos, kim taehyung cálmate"
me separe del beso en contra de mi voluntad, sabía que si seguía en ese beso no me podría separar después y necesitábamos hablar de todo lo que está pasando.
-Jungkook yo...lo siento, siento haberme ido, lo siento tanto- sentí mis lagrimas caer por mi rostro de nuevo, cubrí mi rostro con mis manos, sentí mis pies flaquear y caí de rodillas en el piso.
sentí como Jeon se arrodillo al lado mío y me abrazó quedando mi rostro aun cubierto por mis manos en su pecho, sentí como comenzó a acariciarme el cabello y dejar besos en mi cabeza.
-Tranquilo mi pequeño osito, sé que las cosas fueron complicadas, pero ahora estoy yo aquí para apoyarte y escucharte, no estás solo, tae no tengo nada que perdonarte, sé que lo hiciste por mi bien, pero lindo, tú eres todo lo que necesito para estar bien...
sentí como aun me seguía haciendo mimos y mi corazón dolía, dolía porque yo sabía que lo había lastimado, lo había lastimado y aun así él estaba aquí diciéndome que yo era lo que el necesitaba para estar bien, en este momento fue cuando entendí, entendí que lo amo mas que nada, el es todo lo que quiero verdaderamente.
-----------------------------------------------------------
espero les siga gustando la historia, estamos llegando al final...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño osito
RomanceEsas sonrisas que causas en mi, alguien mas las lograra hacer? Esos sentimientos que me haces sentir, alguien mas hara que lo sienta? La respuesta es facil, es un NO. Porque asi conozca y siguiera conociendo personas, mi corazón te eligió a ti, no...