-Tae, si quieres oír un te perdono de mi boca, entonces, kim taehyung te perdono si? por todo, pero por favor vuelve conmigo taetae...descubrí mi rostro y lo vi, lo vi preocupado, se veía que no había descansado nada, no me aguante más y lo abrace, su simple presencia es tan grandiosa...
-Claro que quiero volver contigo Jungkook, quiero estar contigo, quiero ser feliz y tu Jeon Jungkook eres lo que necesito para ser feliz, se que te lastime, pero te prometo que eso no pasara de nuevo, prometo recompensarte todo el dolor que te hice sentir...
sentí como dejo un beso en mi mejilla y sonreí enamorado, lo extrañe, lo extrañe demasiado...
"tengo miedo Jungkoki pero quiero arriesgarme contigo, quiero ser feliz verdaderamente contigo"
me aleje del abrazo para limpiarme las lágrimas, sonreí cuando lo vi a el llorando también, limpie las lágrimas que caían por su rostro y deje un beso en su frente, sentí como tomo mis manos y le dio un beso a cada una.
-Tae...te amo, te amo demasiado, quieres ser mi novio?
-Claro que si mi conejo bonito, te amo demasiado- sonreí dejando un corto beso en sus labios
nos levantamos del piso y lo abracé de nuevo, sonreí al sentir su calor de nuevo, lo amaba de eso no cabía duda, me separé del abrazo para ir a la mini cocina que tenía la habitación del hotel, me había dado un poco de hambre.
-Quieres algo de comer kook?
-Ammm que tienes para ofrecerme?
sentí como rio en mi oído, me había abrazado por la espalda, reí un poco yo por igual.
-Hay ramen, ¿quieres?
-Me parece bien, pondré a calentar un poco de agua para hacerlos
sonreí asintiendo y saqué el ramen del cajón en donde el hotel los tiene ordenados, los abrí y saque los condimentos de estos, mientras Jungkook ponía el agua caliente yo busque dos pares de palillos, por suerte había de metal, los de madera no me agradan mucho para comer con ramen, cuando estuvieron listos los rámenes nos dirigimos a la sala de la habitación y mientras veíamos una película comíamos ramen.
me sentía tan feliz, no quería pensar en nada más, solo en el momento que estaba pasando, recordé lo de mi celular, tenía que decirle a Jungkook que había cambiado de teléfono.
-Kook al llegar a los ángeles me robaron mi antiguo celular- dije un poco avergonzado
-¿Quieres que te compre otro tae? ¿te lastimaron? - comenzó a revisarme un poco nervioso a lo que yo sonreí aún más enamorado
-No no no, estoy bien kook y la tía Lili me compro uno nuevo, mira- sonreí enseñándole el celular- fue una gran suerte encontrarme con la tía Lili sin ella no tendría ni donde quedarme ni un teléfono- sonreí un poco cabizbajo
-Le agradezco por cuidarte pequeño- dejo un beso en mi frente- te amo
asentí en forma de decir que yo también lo amo, estábamos tan concentrados en nosotros que no nos dimos cuenta cuando la tía Lili había entrado a la habitación.
-Veo que las cosas están mejor niños
-Tía Lili- dije un poco sorprendido
-Tranquilo, solo venía a ver que todo esté bien y también para decirte Tae esta habitación solo será para ti, yo ya compré la del lado, y antes que digas algo, no es molestia, es para que estes más cómodo
sonreí un poco avergonzado sentía que era una molestia para la tía, pero sabía que ella lo hacía de corazón y eso me hacía sentir mejor
-Gracias tía Lili, por la habitación, por el teléfono, por apoyarme, por todo
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño osito
RomansaEsas sonrisas que causas en mi, alguien mas las lograra hacer? Esos sentimientos que me haces sentir, alguien mas hara que lo sienta? La respuesta es facil, es un NO. Porque asi conozca y siguiera conociendo personas, mi corazón te eligió a ti, no...