𝘿𝙤𝙨 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨☺︎︎
∆Jungkook∆
Estos años habían sido una mezcla de emociones, hice pública mi relación con tae, al inicio algunas personas no aceptaron la relación, pero no nos importo, tuvimos apoyo de la empresa.
Poco a poco los fans lo aceptaron y ahora estamos muy bien, ambos somos muy felices con nuestra relación, mi carrera como idol se disparo, hice gira mundial y conocí a muchos artistas, hice colaboraciones con artistas y algunas marcas.Había estado hablando con tae sobre adoptar a un bebé, ambos teníamos la ilusión de ser padres y aunque ambos queríamos teníamos miedo de lo que nos fueran a decir en las casas hogares o lo que le dijeran a la criatura cuando esté grande, teníamos un grande conflicto sobre eso, pero tratábamos de evitar el sentimiento.
*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
Un día mientras estaba en Londres terminando unas colaboraciones con Calvin Klein me di cuenta que estaba un niño en la calle pidiendo dinero, mi corazón se hizo pequeño, por lo que decidí acercarme a el para darle un poco de dinero, cuando me acerque me miró a los ojos y comenzó a llorar, no entendía por que pero me agache a su altura y este me abrazó.
-Usted es el cantante famoso que está en los carteles en la calle - apunto uno de estos carteles en el que yo estaba- Necesito su ayuda, mi hermana, está muriendo...
-Donde está ella? -me levante y lo seguí
Me llevo a un baldio había una casita de cartón y veía un pequeño bulto, cuando me acerque más vi que era una niña de aproximadamente 1 año,estaba envuelta en algunas cobijas y trapos sucios, estaba temblando, la toque de la frente y confirme que tenía fiebre, quise cargarla pero uno de mis guardaespaldas me gano y la tomo en sus brazos.
-Al hospital, ahora -tome al niño de la mano y nos dirigí al hospital, el niño se veía preocupado por su hermana, era un pequeño, de no más de 5 años.
-Mis papás murieron, los mataron frente a nosotros...
Acaricie levemente su cabello y sonreí en forma de apoyo.
-Mi pareja y yo los ayudaremos, tranquilo pequeño, dime cómo te llamas?
-Baekhyun y mi hermana se llama Jiwoo, se preguntará por qué no estamos en una casa hogar, estuvimos en una, pero nos escapamos, nos maltrataban bastante...
-Tranquilo, me encargaré de ayudarlos okey? Mi pareja ya viene en camino y me ayudara a cuidarlos, tu hermana estará bien.
El pequeño me abrazo, este pequeño era tan puro e inocente, quería tenerlo en un cajita de cristal y cuidarlo por siempre, estaba tan sumerjido en el momento que no me di cuenta en el momento que llegó el doctor.
-Jungkook...información sobre la pequeña.
-Jaehyun que pasa?
-Esta delicada Jeon, tiene una infección muy fuerte en su sistema, está bastante anémica, Jeon seré claro, no es seguro que salga viva de aquí.
Sentí un balde de agua fría, no podía permitir que la pequeña muriera, haría todo lo que estuviera en mis manos para ayudarla.
-Salvala, haz lo que puedas, los gastos no te preocupes, pagaré todo, ayudala por favor.
En ese momento entro Tae y sentí que me derrumbaba cuando lo vi abrazar al pequeño Baekhyun y comenzaron a llorar ambos.
Me acerque y tae me abrazo, di un corto beso en su mejilla y este sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño osito
RomanceEsas sonrisas que causas en mi, alguien mas las lograra hacer? Esos sentimientos que me haces sentir, alguien mas hara que lo sienta? La respuesta es facil, es un NO. Porque asi conozca y siguiera conociendo personas, mi corazón te eligió a ti, no...