Rowan Laslow

2.7K 225 2
                                    

Estaba en mi habitación acostada mirando el techo y pensando en hoy, fue un día un tanto interesante, hacía falta un poco de acción en mi vida sinceramente.

Todo estaba en silencio hasta que escuché un instrumento tocándose, creo que es un chelo. La música venía de la habitación de al lado, así que supe que se trataba de Merlina, porque es imposible que sea Enid.

Una vez terminó hubo un silencio muy pacífico, después de tremenda pieza es normal que me sienta relajada. Simplemente estoy maravillada.

Pasó una hora en la que solo estuve leyendo, hasta que alguien tocó mi puerta, confundida, fui a abrir, Merlina estaba afuera.

—Tengo un nuevo plan para escapar —fue lo primero que me dijo.

—Ok... ¿vas a pasar? —no respondió, solo lo hizo. Se sentó en mi cama y yo en mi escritorio.

—Tyler me llevará a la estación de trenes el día del festival de la cosecha.

—Entiendo, ¿y qué tiene que ver conmigo?

—Necesitaría que distrajeras a Weems, seguro no va a apartar un ojo de mí después de lo que pasó en el Veleta —explicó.

—Bien, te ayudaré —me encogí de hombros. Sin más se levantó y salió de mi habitación—. De nada —dije de forma sarcástica.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Estábamos Merlina, Enid y yo mirando a Tyler, quien parecía discutir con su padre a lo lejos.

—¿Segura que confías en ese normie? —inquirió Enid con los ojos entrecerrados.

—Confío en que sé protegerme —respondió la chica a mi lado.

—Bueno —Enid y Merlina se miraron—, suerte y buen viaje —Enid abrió los brazos queriendo abrazar a Merlina, pero fue rechazada, de nuevo—. Sigue sin gustarte el contacto, ok —con eso, dio media vuelta y se fue.

—Vamos, hay que esperar a Tyler.

Seguí a Merlina hasta un juego de dardos en el que los premios eran peluches de pandas. Empezó a jugar tranquilamente, podría asegurar que reventaría los globos hasta con los ojos cerrados.

—Wow, si fueras mejor matarías a toda la... manada —llegó Xavier—. Hey TN —asentí en su dirección.

—Los pandas no viajan en manadas, prefieren la soledad —replicó Merlina lanzando un dardo.

—Ok —asintió varias veces—, entendí la indirecta.

—Estoy esperando a una persona —no me incluyó, y está bien porque no soy yo quien espera a Tyler.

—¿Ah sí? ¿y quién es el suertudo... o suertuda?

—¿Por qué te importa? —repuso Merlina girando para verlo de cara. En ese instante llegó Tyler.

—No quería interrumpir —se excusó.

—No lo haces. Nos vemos por ahí TN —pasó entre Tyler y Merlina, ¿qué le pasa a éste?

—Será más difícil de lo que creí, papá no quiere que esté aquí, vámonos si queremos llegar a tiempo.

—Primero tengo que deshacerme de alguien —miró a Weems, quien estaba sentada en una mesa comiendo y mirando a Merlina fijamente. Da un poco de miedo si me preguntan—. Te veo atrás del estacionamiento cuando empiece el show —Tyler asintió y se fue.

—Supongo que es aquí donde nos separamos —hablé.

—En efecto —el tipo que trabaja en el juego de los dardos puso un peluche grande de panda en la mesa, el premio de Merlina.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora