Corro, despavorida y desesperada.
Darey pudo haberse ido muy lejos con mi hijo. Se lo confié, pero no los encuentro. Seguro me traicionó. Él quería a mi niño, como todos, y yo como tonta se lo entregué. Debía salvarlo, ¿pero a qué costó? Capaz fue la peor decisión que tomé en mi vida.
Miro para todas partes y en un movimiento brusco me choco con el hombre al que le di a mi hijo. Estoy en shock, no sé cómo reaccionar.
¡No lo tiene!
—¡¿Dónde está?! —chillo y lo golpeo, seguidas veces—. ¡¿A quién se lo entregaste?! ¡¿Lo sacrificaste?! ¡¿Qué hiciste?!
—¡¡Cálmate, mujer!! —Me detiene por los codos y toda la adrenalina se frena, mis lágrimas mojan mi rostro. Él me mira, fijamente, serio—. ¡¡Estás viva!! —Sonríe, entonces me abraza.
No se me pasó por la cabeza en ningún instante que pudo haber creído que morí, sin embargo, eso no explica en dónde está mi bebé.
—¡¿Dónde está?! —insisto mientras me aparto—. ¡¡Dime, ahora!!
—En el árbol en el que nos escondimos —explica, tranquilo.
—¡¡Es un bebé recién nacido, no puedes dejarlo ahí solo!!
Corro a buscarlo, pero Darey me detiene, agarrándome del brazo. Me gira de manera brusca, entonces lo observo de mala manera, él sigue sonriente.
—Así que sí lo querías —afirma.
Mantengo el silencio e intento zafarme.
—Suéltame.
—Confiaste antes, ¿por qué no ahora? —Enarca una ceja—. ¿Qué tan difícil es admitir que quieres al bebé?
—Quieres usar eso contra mí. —Hago una pausa—. Aunque no necesitas que lo admita, mis acciones ya lo han demostrado.
—Cierto, volvamos al campamento.
Me suelto de manera abrupta.
—Esa gente está muerta, debo ir a por mi bebé.
—Te mentí, está con mi grupo —confiesa, y quedo estupefacta—. ¿Ves que tenías que confiar en mí? —se burla.
—Con mentiras, no lo creo, llévame con mi hijo, ahora.
Me pone a prueba, pero no lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
La madre del monstruo
FantasyPilar está embarazada de un monstruo, pero uno de verdad, uno con dientes, garras afiladas, enorme y despiadado, puedes oír su rugido desgarrador cuando asesina a sus víctimas. Pilar vive en el castillo, llevando a la cría de la bestia en su vientre...