❛ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ❜
❪ percy jackson fanfiction ❫AriaCheshire | 2023. 2024
❛ KEEP YOUR
SECRETS HIDDEN ❜¡sinopsis!
━━━━━━━━━Venus Ross no había pedido ser una semidiosa, pero si eso implicaba que su vida corriera constante peligro, al menos le sacaría alguna ventaja.
Los medios y la crítica la adoraban, declarando que su carisma y belleza podía competir con la de la mismísima diosa Afrodita, quien, curiosamente, era su madre —aunque ese era su más preciado secreto.
Venus, nombrada así por la forma romana de su madre, ni siquiera pensaría en compararse con tan hermosa divinidad. Más allá del aspecto físico, Venus no era su madre. Venus era ella: vanidosa, presumida, egocéntrica —aunque tú también lo serías si fueras ella— y demasiado lista para una chica de su estilo. Sí, en definitiva, Venus no era una diosa, pero era la digna hija de una.
Como sea, ella no necesitaba ser una diosa para tener a todos alrededor de su dedo, ella tenía control sobre algo que hasta los dioses deseaban esconder: secretos. Venus solo tenía que susurrar una frase para que las personas aflojaran sus lenguas y terminaran balbuceando todos los trapos sucios que deseaban mantener enterrados en el agujero más profundo que fueran capaces de cavar.
Los secretos pueden ser un arma mortal, porque todo el mundo los cuida y atesora como su bien más preciado. Porque los secretos tienen el poder de meterte en problemas, romper relaciones, arruinarte la vida... sólo porque se lo contaste a la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ❪ pjo serie ❫
Fanfiction𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. ➶ | En el campamento mestizo, Venus Ross era la reina de los secretos. Sabía todo sobre todos, o bueno, todo lo que en verdad valía la pena saber. Le gustaba sent...