𝟬𝟯. grover is a goat

4.1K 604 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











GAME OF SECRETS
❪ act one: capítulo tres ❫

❛ GAME OF SECRETS ❜❪ act one: capítulo tres ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ grover es una cabra ❜

















Venus Ross era un error, en todo sentido de la palabra. Decir que no fue planeada era poco, al menos no por su padre. Venus fue engendrada una noche en la que su padre estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, muy fuera de sí como para siquiera recordar esa noche. Una fiesta en Francia para celebrar que había terminado de escribir el libreto de su primera película, por supuesto que Afrodita estaba allí, observando a la nueva promesa del cine.

En realidad, cuando Afrodita le contó a Venus cómo había conocido a su padre, reconoció que no le había parecido lindo a primera vista. Él era la futura estrella en el mundo del cine, sí, eso fue lo que captó el interés de la diosa, pero fue el carisma del joven lo que la terminó cautivando.

La versión que le dio el padre de Venus a esta fue distinta. Cuando vio a Afrodita no sabía que era la mismísima diosa en persona; como suele pasarle a los mortales. Al verla le recordó a otra persona: casi como estar viéndola a ella. La extrañaba, la extrañaba tanto, que la mera creencia de haber compartido una noche con el amor de su vida había bastado para que cayera en los encantos engañosos de la diosa.

A Venus se le oprimía el pecho cuando pensaba en la manera en la que fue concebida, sentía que una parte de aquello no había estado bien.

Tal vez por eso sentía celos de Percy, muy en el fondo y sabía que estaba siendo tonta, pero él había sido creado con amor. Para Sally, el padre de Percy había representado un punto y aparte en su vida, un recuerdo que atesorar. Mientras que para el padre de Venus, Afrodita sólo había sido quien le regaló una noche de falsas ilusiones.

Venus suspiró entrecortadamente, su corazón latía más rápido de lo debido y le dolía el pecho. Se obligó a recordase que su padre la amaba, a pesar de no haber sido planeada, a pesar de que ella representaba una noche que él preferiría olvidar. Pero entonces a su mente llegó la imagen de los grandes ojos de su madrastra, castaños como el chocolate, observándola de una manera en la que Venus aún después de tanto tiempo no podía descifrar. Sólo sabía que, para aquella mujer, ella era el recordatorio constante de que, mientras esta le lloraba a su padre, él se estaba acostando con otra en un país extranjero.

𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦  ❪ pjo serie ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora