❛ GAME OF SECRETS ❜
❪ act one: capítulo trece ❫❛ ares apesta a colonia cara ❜
Percy estaba desesperado, sentía todo su cuerpo frío como si lo hubieran dejado toda una noche metido en un congelador, su respiración era acelerada, seca; sus manos temblaban y, por más que tratara de frenarlas, de calmarse, no estaba funcionando. Deseó que Venus estuviera allí, susurrando en su oído con ese tono suave que siempre lograba calmarlo. Su sola presencia hubiera mantenido los nervios a raya, pero Percy no veía a Venus por ninguna parte. Aunque, para ser justos, Percy no veía nada en lo absoluto.
Su visión era borrosa, no podía enfocar la mirada, todo a su alrededor parecía estar cubierto por un filtro nebuloso, el cual tardó en comprender, era producto de sus propias lágrimas. Trató de barrerlas con la manga de la camisa, pero sólo consiguió que granitos de arena chocaran contra sus párpados y, debido a eso, que sus ojos picaran con más intensidad.
Notó que estaba acostado boca abajo sobre arena, ahora con los codos flexionados y el pecho despegado de la superficie amarilla. Lo último que recordaba después de caer por el arco, es haber hablado con una náyade que le dijo que su padre lo vería en Santa Mónica para charlar con él. Después de eso, una ola lo había expulsado del río y arrastrado a la costa, donde estaba ahora.
Pero Venus no estaba con él.
Percy parpadeó repetidas veces para aclarar su visión, lagrimas calientes bajaron por sus mejillas, contrastando con la temperatura de su piel. Entonces la vio, a unos dos, quizá tres metros más adelante, parecía estar inconsciente. Juntó todas las fuerzas que le quedaban, que eran todas las que podía tener alguien luego de saltar desde doscientos metros de altura a un río y después ser lanzado fuera de este por una ola, y se arrastró hacia Venus. Fue difícil avanzar sobre la arena, los granitos se pegaban a montones en su ropa, la cual estaba empapada, y ralentizaba sus movimientos. A pesar de ese pequeño impedimento, se percató de que su cuerpo no le dolía como en el arco. Su hombro, el cual había sido infectado con el veneno de la quimera, parecía como nuevo. Al parecer, las chicas estaban en lo correcto sobre el efecto curativo que el agua tenía en él.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ❪ pjo serie ❫
أدب الهواة𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. ➶ | En el campamento mestizo, Venus Ross era la reina de los secretos. Sabía todo sobre todos, o bueno, todo lo que en verdad valía la pena saber. Le gustaba sent...