❛ GAME OF SECRETS ❜
❪ act one: capítulo dos ❫❛ percy es atacado por la
profesora mirciélago ❜
Venus Ross siempre tenía hambre.
Por obvias razones, no podía estar comiendo todo el tiempo, así que Venus Ross siempre estaba mascando chicle. Eso la ayudaba a concentrarse en las cosas importantes y no distraerse con las súplicas de su estómago para que ingiriera algo.
Para su suerte, la hora del almuerzo había llegado. La clase se reunió en la escalinata del museo, desde donde se podía contemplar el tráfico de la Quinta Avenida. Se avecinaba una enorme tormenta, con las nubes más negras que Venus recordara haber visto nunca sobre la ciudad. Supuso que las cosas debían estar realmente, o sea, como la mierda en el Olimpo, y la pobre de su madre debía de estar aguantando los berrinches de Zeus; la compadeció.
Venus suponía que, de poder morir, ya habría alguna deidad muerta, o, algo así como gravemente herida, porque Zeus y Poseidón estaban peleando desde navidad. Los ciudadanos de Nueva York habían sufrido brutales tormentas de nieve, inundaciones e incendios provocados por rayos. Si ahora los noticiarios anunciaran un huracán, a Venus no le sorprendería en lo absoluto.
—Jackson, ¿eh?
Venus miró de soslayo a Stacy y regresó su mirada al vaso de yogurt con fruta que tenía en su mano, cogió un arándano con la cuchara de plástico y se lo llevó a la boca. El sabor ácido del fruto ahogó las papilas gustativas de Venus en cuanto sus dientes entraron en contacto con este, y se tomó el tiempo de saborearlo con tranquilidad, como si no tuviera la penetrante mirada de su amiga encima.
—No es nada —respondió Venus con voz monótona.
Pero se puso de pie y terminó de bajar las escaleras del MET, donde hasta entonces había estado sentada, y se encaminó hacia la fuente en la que Percy y Grover estaban almorzando, apartados del resto de la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ❪ pjo serie ❫
Fanfiction𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠. ➶ | En el campamento mestizo, Venus Ross era la reina de los secretos. Sabía todo sobre todos, o bueno, todo lo que en verdad valía la pena saber. Le gustaba sent...