El Comienzo

302 7 0
                                    

POV:SO_JUNSHI
_,¡Mama ya nos vamos!

_, ¡Esta bien, estudien qué tienen muy malas calificaciones!

_, ¡Esta bien mamá bye!

(NARRA LA NARRADORA OSEA YO;Salieron de casa se despidieron de su papá, So-Junshi y Ju-Kyung esperaron el autobús, cuando llego el autobús se subieron, todo el camino fue lleno de empujones y críticas hacia las hermanas, So-Junshi ya estaba acostumbrada, por lo cual no le daba tanta importancia como su hermana Ju-Kyung, pues a ella si le afectaban los comentarios de sus demás compañeros de escuela)

_,!Pero miren a quien tenemos aquí! A bollito y a la malcriada, Jajajajaja.

_, ¿No entiendo que te da tanta risa Sae-mi?

_, (le da una cachetada)¡Callate idiota! Ami no me vuelvas a hablar haci malcriada... Si no la qué las va a pagar va hacer tu hermana Lim Ju-kyung... ¿¡ENTENDIDO!?.

_,...Bien,lo siento mucho Sae-mi.

_, Bien haci me gusta.

(NARRA LA NARRADORA OSEA YO;cuando Sae-mi estaba por decir otra cosa sonó el timbre, lo único que hiso
ella fuel jalarle el pelo a Ju-kyung, se fue a sentar como si nada junto con sus amigas. La clase transcurrió normal, en cuanto sonó el timbre So-Junshi fue por su comida,
tardaron unos 5 minutos en atenderla, cuando regreso todas sus compañeras de clase se estaban maquillando, So-Junshi simplemente entro al salón ignorando a todos le dejo un jugo a su hermana Ju-kyung y se fue a una parte extremadamente solitaria de la escuela, pues era le único lugar donde no la molestaban. A cambio con Ju-kyung Sae-mi la obligó a ir por su comida como simpre, Ju-Kyung obedeció, mientras caminaba de regreso al salón se topo con unos de los que dan la comida(no me acuerdo como se llama😋).

POV JU-KYUNG

_, ¡Auch! Lo-lo lo siento mucho n-no te te vi...

_, Ju-kyung verdad? Mmmm, ¿qué escuchas? (le quita un audífono y se lo pone, y empieza a bailar de la nada, pues al parecer también le gusta la misma banda de música electrónica qué a Ju-Kyung, el muchacillo duro haci como unos 6 minutos)
POV SAE-MI
_, ¡Aaaa ¿por que tarda tanto?, ya tengo hambre!

_, Quien sabe de segu-¡Aaa!¡Mira Sae-mi esta con el que siempre te coquetea en la cafetería!

_, ¡Quee!(miro por la venta con cara de desagrado y haci se quedo viéndolos)
POV JU-KYUNG

_, ¡YA DEJA DE FINJIR QUÉ TE GUSTA EL TIPO DE CANCION QUÉ ESCUCHO!

_, oohh Sii, turutututur-¿a lo siento decías algo?

_, A a n-no so-solo que y-ya me ten-tengo qu-que ir n-os vemos Lu-ego.

(NARRA LA NARRADORA OSEA YO;Ju-kyung volvió al salón, cuando llego le preguntaron que porque se habia
Tardado tanto, ella simplemente dijo
Qué había mucha fila pues le temía al pensamiemto
Qué estaba rodeando su cabeza
Pues ella sabía muy bien que se hivan a burlar de ella.)




Yo pensé que era más texto😪😟😖, pero ya no tengo imajinacion... Ya tengo sueño y frío en las mano y pies, y mañana tengo clases, por lo cual no tengo imajinacion pa'
Seguir pero bue'
Espero que les guste el mini cap.
Bueno Chao hasta pronto amiguis💋🙄🥰



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LA BELLEZA VERDADERA
ESTA EN EL INTERIOR
DE UNO, NO EN LO
EXTERIOR...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BELLEZA VERDADERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora