Mama-. Eres una estúpida, nos hisiste quedar mal en la cena -¡No ise nada malo! -dije con furia.
-claro que si, no hablaste en toda la maldita cena,¿¡qué imprecion cres qué dimos!?
-me dijo mientras mis hermanos y padre nos miraban con una mirada triste
-¡¿Por que siempre te preocupa eso!?, siempre te preocupas por lo que pensarán los demás, pero nunca piensas en tu familia, o bueno, en mi, nunca piensas en mi. -. Después de esa mini discusión salí disparada hacia fuera del departamento, ya no agunaaba estar un segundo más en ese lugar...Camine tranquilamente por las calles mientras intentaba calmarme, mi mente estaba enfocada en las tiendas, y personas que pasaban por las calles.
Cuando cheque la hora me di cuenta que ya era un poco tarde, así que decidí volver a casa, mientras caminaba me metí a un callejón, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que una moto se acercaba a gran velocidad hacia donde yo estaba.
AHH -. Grite del espanto mientras miraba como la moto pasaba a unos cuantos centímetros de mi, cuando me di la vuelta para ver que había pasado me di cuenta que un hombre estaba tirado, o bueno sentado en el suelo.
Estas bien? -. Pregunte un poco preocupada, en cuanto acabe de decir esas palabras el chico se quito el casco y me volteo a ver con una mirada sería.
Ahí esta!! -. Grito un chico mientras señalaba al chico que estaba en el suelo, el chico sin decir nada me aventó su casco y salió corriendo como si su vida dependiera de ello, después más de 4 chicos salieron disparados a esa misma dirección intentando atrapar al chico de la moto.
Por alguna extraña razón me preocupe y salí corriendo para donde se fueron los chicos. Después de unos cuantos minutos de estar corriendo logre ver como uno de los chicos golpeaba al chico de la moto, intente buscar algo para hacer qué esos chicos dejaran de golpear al chico de la motocicleta.
Mientras buscaba me di cuenta que había un botoncito qué si lo apretaba iba ha sonar un tipo de alarma, cuando lo aplaste sonó el sonidito de una sirena de policía, los chicos si más se fueron corriendo.
Cuando los chicos estaban lo suficiente lejos apague la alarma y salí de mi mini escondite mientras seguía mi mirada seguía enfocada en el lugar hacia donde corrieron los chicos, de la nada sentí como chocaba con un cuerpo, cuando me di la vuelta vi al chico de la moto atrás mio mirándome, de nuevo con esa mirada sería.
- No debías de haber echo eso -. Me dijo mientras su mirada seguía en mis ojos -. Pero lo hice, qué tengas buenas noches -. Dije con mi mirada igual de sería a la de el, cuando acabe de decir el "buenas noches" camine rápido para poder salir de ese lugar, pues no dudaba qué ya se había echo más tarde, y no me agrada la idea de andar a estas horas por las calles sola.
Por que lo ayude?
Me preguntaba mientras caminaba, hasta que mi vista bajo hacia mis manos.
Mierda el casco...
Ya actualice a petición de Fernanda2003005,
No tenía imaginación peroooo logre escribir algo, es poco pero bue' qué tengan buenas madrugadas 🤗⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠
Y PERDON SI CASI NO ACTUALIZO, LA IMAGINACIÓN PARA ESTA HISTORIA CASI NO ME LLEGA A LA MENTE, PERO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA CON HAWANG HYUN-JIN PARA QUE PASEN Y LA LEAN, AHORA SI BAIII Y LÁVENSE LA COLA 💗💗🤗⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠
~~~~~~~~~~~~~~~~~
LA BELLEZA
VERDADERA ESTA
EN EL INTERIOR
DE UNO, NO EN EL
EXTERIOR 💗💗
~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA VERDADERA
RomanceJu-Kyung y So-Junshi, unas hermanas que sufrian bullyng en su antigua secundaria por ser "feas" se ven obligadas a cambiarse de secundaria, por una deuda, donde en su nueva secundaria las 2 hermanas aprenden a maquillarse como unas diosas griegas, y...