Fingir

53 2 2
                                    

Pov So-Junshi :

Llegue a casa cansada, pues el día en la escuela no había sido para nada fácil, tareas, regaños, y claro, qué no faltaba el bullyng, estar todo el día con Ju-Kyung me asfixiaba un poco, la quiero mucho, pero estar todo el día junto a ella para que no le pasara nada malo me estresaba, siempre era yo la que terminaba afectada, hasta al punto de terminar en un psicólogo...

Llegamos al edificio en donde vivíamos, y a unos 7 pasos de llegar a la puerta de el apartamento se escuchaban los gritos de mamá.

So-Junshi-.Solo entras y dices "ya llegamos" y te dirijes a tu cuarto ¿entendido? -. Le digo a Ju-Kyung.

Ju-Kyung -. Entendido. (me dice aparentando los labios y frunciendo el ceño,
Caminos los 7 pasos, abri la puerta yyy.)

Nada nuevo mi mamá, peleando con mi papá, solo pase de largo y me dirigí a mi habitación, puse mi mochila en el suelo agarre mis audífonos y cuando estaba a punto de ponermelos escuche algo que me dejo sorprendida(no me acuerdo de el nombre de la ama ni de el apa, ok? Ok😁)

Mama:Por tu maldita culpa nos tendremos que ir de este departamento qué tanto nos costó conseguir!!.

Me quede en shok, nunca me imagine algo haci, solo sabía que tenía que empezar a empacar mis cosas, para volver a mi antiguo barrio...
Empecé a empacar, tenía unas cajas y 2 maletas, me faltaba mucho si, pero prefería descansar, estaba demasiado cansada, me acosté desidida a dormír un poco, pero de repente se me prendió el foco.


So-Junshi -. Si nos vamos a cambiar de casa, eso significa que cambiaremos de escuela, eso es geniallll sssiiiiii(empecé a brincar como loca en mi cama hasta que me mire en el espejo)
Mierda... Si no mejoró mi apariencia física me seguirán haciendo bullyng (busque con la mirada una cajita qué con victoria encontré, baje rápidamente de mi cama y voy hacia la caja, la agarro y la habro.)

So-Junshi -. Perfecto, yo sabía que tenía productos para cuidado de piel(decía mientras agarraba uno que otro producto)
Haberr, este es paraaa... Los granos, qué es lo que yo tengo perfecto, en cuanto tiempo dará resultado aproximadamente (me preguntaba mientras leía lo que decía el botesito lleno de espuma) umm... 2 semanas!?
Haber, si mañana ya no vas a la escuela, y para irnos para la otra casa serían unas 2 semanas justamente, una semana en esta horrosa escuela y la otra semana que nos dan de descanso, ¡2 semanas!, perfecto, peroooo, no creo que sea tan afectivo, mejor me pondré utros productos además de este, buscaré y revisaré la fecha de caducidad (digo mientras busco y saco uno que otro producto mientra me pongo mis audífonos, pues los gritos seguían sin parar...)

3 días después :

Hoy fue un día de descanso, pues todos los profesores tenían una tipo de reunión, por lo cual nadie fue, los productos servían, 2 granos qué tenía hace mucho se me quitaron, y me puse feliz, 2 granos para mi es un logro maravilloso, estaba tranquila leyendo un libro con una historia demaciado misteriosa, estaba tranquila hasta que habren mi puerta...

Mamá-. Ey tu apurate que tenemos una cena en 1 hora, son personas importante de nuestro antiguo barrio, tenemos que dar una buena imagen haci que ya sabes que hacer (sale sin cerrar la puerta)

So-Junshi-. Que maldita maña de no cerrar la puta puerta(susurró mientras me levanto a cerrar la puerta, busco una buena ropa que combine bien, me la puse y bueno no me bañe, en la mañana me bañe para que me volvía a bañar?, me puse un poco de corrector en mis granos, me peine y me puse mis tenis, bueno en eso me tarde 35 minutos aproximadamente, ya estaba lista y no sabía que hacer, en el tiempo que quedaba, mi mirada exploraba mi cuarto en busca de algo en que entretenerme, mi mirada topo con mi reflejo en el espejo, y hay fue donde me di cuenta que en esos 25 minutos que quedaban los ocuparía mirándome al espejo mientras practicaba una ridícula sonrisa, aunque bueno, no me tarde mucho,
Pues después de tanto tiempo de estar triste y devastada por dentro, y que mi familia nisiquiera se de cuenta por que no me ponen ni un poco de atención, Me volví experta en fingir sonrisas. Fingir y fingir, lo que mejor me sale...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LA VERDADERA
BELLEZA ESTA EN EL
INTERIOR DE UNO,
NO EN EL
EXTERIOR.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💗💗

BELLEZA VERDADERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora