cap.2 Nunca Pasa Nada

86 11 9
                                    

Un año después.

Un año pasó después de que nuestro dúo de amigos ahora trío se hayan enterado sobre la situación post-apocaliptica en la que se encontraban,ahora intentarían sobrevivir,obvio después de todo este año si encontraron refugio suministros,armas,etc.

Ya era tiempo de primavera,seguía siendo un clima algo fresco pero con su toque suave de calidez,era de mañana a Paul le tocaría ir a buscar comida como cada mes.

Paul se estaba dirigiendo a la sala de su casa buscando a sus compañeros,primero encontró a Damian dormido en el viejo sillón y al rubio apenas comiendo un flan de por ahí.

—Buenos días bella durmiente—
Dijo el rubio mirando a Paul que se dirigía a paso lento hacia a él.

—Y ese apodo?,Buenos días Miguel—
Respondió Paul sentándose al lado del rubio  ¿Estas seguro que ese flan no está hecho mierda o caducado?—

Nah,O si no ahora estaría vomitandome—

—asqueroso—

—Tu preguntaste—

—Bien...Hoy saldré,¿están recargadas?—

—Si,eso creo,de eso se encargo Damian pero como es más independiente que yo supongo que si —

—Si muero será por tu culpa..—Dijo el pelirrojo levantándose de su asiento dirigiéndose a un cuarto.

—Un problema menos—

Después de unos minutos Paul salió de la casa con una mochila,un revolver,una cuchilla y una bolsa por si necesitaba.

A Paul no le gustaba mucho salir a buscar comida por claro los Zombies que habían por la zona y por lo vacía que se sentía la ciudad,no le desagradaba el silencio al contrario,le daba tranquilidad pero eso ya era un exceso para el que lo irritaba,su ciudad ya parecía una ciudad sin alma la cual nadie pasaría ni por equivocación.

Luego de un rato de camino paso por un gran basurero,el pelirrojo caminaba a paso rápido por el desagradable olor que emanaba ese lugar pero a medio camino vio una pequeña figura verde moverse con cierta rapidez,Paul se alertó con esto y vio la figura detenerse y seguir decidió seguirlo para ver hacia donde iba.

Cuando se detuvo la figura se dio cuenta que era una iguana,se preguntó que hacía una iguana suelta por ahí y más como seguí viva con este apocalipsis pero al ver que se detenía para comer algo que había por ahí pensó en por almenos tocarla,al ya hacercarse muy poco a la iguana un disparo le rozo por el abdomen aun así sin llegarlo a lastimar eso lo tomo de sorpresa y dio varios pasas atrás para luego esconderse detrás de una pared.

Tres disparos más sonaron tratando de alcanzarlo sin logro alguno,se quedó quieto unos segundos hasta pensó que se libro,decidió salir de la pared al ya sentirse a salvo pero otro disparo dio al lado de él que no le dio tiempo de reaccionar,volvió a retroceder y en eso alguien le alzó la voz.

—¿¡QUIÉN ERES TU!?—
interrogó aquella voz con desespero,Paul alzó la mirada y vio a un joven de cabello castaño oscuro apuntándole con un arma.
—¡RESPONDE ANIMAL!,¡¿QUIÉN MIERDA ERES TU?!—

—CALMATE UN POCO AM-—
Antes de terminar la oración el joven se le acercó unos pasos más en forma amenazante obligándolo a retroceder una vez más.

—¿¡EH!? ¡DIME QUIEN ERES Y SI TU HICISTE ESTA MIERDA!—

—¡ESTAS LOCO!,Y YO NO EH HECHO NADA Y NO TE VOY A DECIR QUIEN SOY—
el castaño lo apunto una vez más con su armas haciendo tropezar al pelirrojo haciéndolo vulnerable,Paul por la adrenalina de la situación había olvidado por completo el revolver que tenía.

Pasaron segundos de tensión entre estos dos hasta que el castaño habría decidido acabar con el pelirrojo solo por instinto pero antes de acabar con el se escucho alguien más llegar y llamar a este.

—¡VLADIMIR!—
Llamo una voz femenina detrás de este,el dio vuelta la cabeza al escuchar el que parecía ser su nombre,Paul estaba curioso y confundido más con la expresión furiosa de la chica hacia el castaño.

—Ros..—El castaño bajo su revolver en dirección al pelirrojo y solo quedó de pie mientras la chica se dirigía a este.

Aquella chica castaña se paro frente a Vladimir dándole una mirada fría y con un aire a autoridad mientras el castaño solo se limitaba a verla pero con una mirada más serena,la chica volteo a ver a Paul y se dirigió a este.

—Dime,¿Estas bien?—Dijo la muchacha poniéndose a la altura de este mirándolo a los ojos.

—Si..No te preocupes—Respondio el pelirrojo desviando la mirada por una incomodidad notoria de el.

—Bien...—La chica se puso de pie y se volvió a dirigir al castaño.Pídele perdón
Dijo la castaña sin obtener respuesta clara.

—Vlad?—
Dijo dirigiéndose a el mirándolo una vez más dándole a entender lo que debe de hacer.

Perdóname EH..—

—Paul—
Respondió el pelirrojo.

—Bien,perdóname Paul—
Suspiro aquel chico.

—Bien ahora que se arreglaron nos tenemos que ir,adiós Paul—
Dijo la castaña dándole una ligera sonrisa al pelirrojo.

—Bien..Disculpa,¿Cuál es tu nombre?—Pregunto Paul poniéndose de pie y sacudiendo sus prendas de aquel polvo.

—Oh cierto,Me llamo Rosario y mi amigo se llama Vladimir y otra vez,Discúlpanos por las molestia—

—Tranquila estoy bien—

—Bien,Vamonos Vlad—

—Em Disculpa,¿No les gustaría acompañarme a buscar suministros y les doy un poco?,Solo para quedar en paz..—
Propuso el pelirrojo.

—¡¿Ah en serio?!,Bien nosotros también necesitábamos cosas igualmente,Que dices Vlad?—
Dijo Rosario volviendo con el castaño el cual la miro con una cara de disgusto total,a rosario no le importo y solo dio unas pocas carcajadas para proceder a acertar la propuesta de Paul.

—Muy bien,ustedes adelantense voy por alguien antes,después los alcanzo!—
Grito la castaña mientras se iba a paso rápido hacia otro lado dejando a los dos chicos solos en un ambiente algo tenso.

Después de unos segundos de no saber si iniciar la caminata o empezar un tema de conversación Paul dio el primer paso y se dirigió al supermercado más cercano esperando que haya por almenos cosas de sobra,Vladimir solo se limito a seguirlo y mantenerse en silencio.

Llegaron al supermercado y se sentaron en una esquina de este esperando a Rosario y a quien se suponía que iba a ir con ella,luego de aproximadamente 5 o 6 minutos por fin llego Rosario y detrás de esta venia un chico peli azul de aspecto colorido pero desaturado y en los brazos de este la pequeña iguana que minutos antes había visto Paul.

—Bien amigos..El es Cris,Cris el es Paul,Paul,Cris—
Presento aquella chica al peliazul con una gran sonrisa en su rostro,el peli azul miró a Paul con una expresión neutra saludandolo con su mano,Paul lo saludo de igual manera.

El Cuarteto de nuevos amigos se adentro al viejo supermercado buscando suministros.

✖¡ APOCALIPSIS ZOMBI !✖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora