Personajes
Margarita Katze
Edad: 25 años
Estatura: 1.65
Profesión: Estudiante de repostería
Pasatiempos: tejer a crochet, dos agujas, costuras, ropa y bordados, dibujar, cantar, pintar, escribir canciones, poesía y textos, mirar la lluvia por la ventana de su habitación, escuchar música todo el dia (artistas fav lil peep, lil happy lil sad, the neighbourhood, margarita siempre viva, eve, eden y todo lo que encaje con su estado de ánimo)
Apariencia: Margarita era de esas chicas mas bien menudas, de tez mixta y contextura delgada, peso de 110 libras, cabello crespo, de color castaño oscuro con las puntas azules, tan largo que le llegaba a la cintura, ojos en forma de almendras color cafe que se tornaban como rojizos a la luz del sol, sus labios en forma de arco, que parecia te iban a flechar en cualquier momento.
Axel Altair
Edad: 26 años
Estatura: 1.80
Profesión: Diseño gráfico, Administración de empresas
Pasatiempos: dibujar, pintar, fumar, salir en su coche a pasear a toda velocidad, escuchar música 24/7, correr, cantar y tocar la guitarra, mirar las estrellas por horas, caminar bajo la lluvia.
Apariencia: Axel era un chico alto de una contextura delgada, pesaba 154 libras, con un abdomen y v bien marcado, buena resistencia pero musculos medianos, su cabello era negro azabache con pequeñas ondas al final de cada punta, lo tenia largo casi hasta sus ojos, sus ojos color miel con visos grises, bastante hipnotisantes, de forma almendrada y su boca con las comisuras caídas como si jamás hubiese sonreído en su vida.
Aclaraciones y advertencias
Se presentarán temas sexuales, comportamiento errático y abusivo, agresiones, vicios, autolesiones y temas de salud mental.
Todo es Ficticio
Los estilos de narración serán 2, narrador en primera y tercera persona, por lo que casi siempre sabremos qué piensa cada personaje en el mismo Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te Soñé
RomanceTuve un sueño en donde te amaba para siempre Margarita y Axel están destinados desde antes de nacer, un sueño los ha llevado por el camino a su destino.