Hyunjin estaba cansado de su monótona relación, diez años junto a Jeongin parecían lo suficiente, no aguantaba más, ni siquiera su pequeño hijo Ni-ki de seis años podía hacer algo para que se quedara.
Estaba decidido, iría a casa y le pondría fin a su matrimonio, él ahora se encontraba enamorado otra vez - o era lo que en ese momento pensaba - Kim Seungmin había llegado a su vida para darle emoción, su lindo secretario era lo único que quería y necesitaba en ese momento, no sería un imbécil, no le iba a ser infiel a Jeongin, a pesar de todo le tenía mucho cariño, era un gran padre por eso necesitaba darle un final a su matrimonio para poder empezar a ser feliz junto a Seungmin.
Estacionó el coche y entro a casa, está se encontraba algo silenciosa, lo cual era extraño ya que Ni-ki era alguien muy inquieto y siempre estaba haciendo ruido, entro a la cocina y se encontró a Jeongin lavando los platos mientras tenía la mirada perdida en la ventana, no sé mentiría a si mismo Jeongin era hermoso, pequeño, peli negro, algo pálido y con la sonrisa más resplandeciente que había visto jamás, pero simplemente ya no sentía lo mismo, desde el nacimiento de Ni-ki todo había cambiado, el niño resultó ser una gran responsabilidad, Jeongin siempre estaba ocupado, ya sea con Ni-ki o con su cafetería, ya no tenía la misma atención con Hyunjin y a este ya le resultaba aburrida esa dinámica.
— Hola innie ¿Todo bien? — Jeongin se volteo y fingiendo una sonrisa lo miro.
— Hola hyung, si todo genial, llegaste temprano ¿Paso algo bueno hoy?
Hyunjin tomo aire, era ahora o nunca — Jeongin, de hecho quisiera hablar contigo sobre algo.
— Si claro hyung, siéntese, yo lo escucho mientras termino de fregar, Ni-ki ha ido con Chan hyung al parque, no vendran hasta entrada la noche — Hyunjin suspiro cansado, Christopher Bang, el mejor amigo de Jeongin, él rubio lo odiaba, o eso creía Hyunjin, pues este siempre se opuso a su relación con Jeongin, decía que nunca iba a merecerlo.
— Quiero el divorcio — Jeongin, quien sostenía una cuchara la dejo caer y soltando una pequeña risa se giró de nuevo — Lo lamento innie, pero esto, esto de verdad ya no funciona, he conocido a alguien, creo que... Creo que estoy enamorado de él, y no quiero hacer las cosas mal, por algo estoy aquí siendo sincero.
Jeongin pareció perdido por un momento mirando un punto fijo detrás de hyunjin.
¿La gente puede ser tan egoísta? Se pregunto, Hyunjin ya no sentía nada por él, podía entender eso pero... ¿Lo que él sentía? ¿Acaso importaba? Por la manera en la que su supuesto esposo le hablo es claro que no, no importa, nunca importo.
Con una respiración algo exagerada Jeongin hablo — Yo, yo acepto, firmaré el divorcio, pero, yo necesito que me des treinta días, para hablarlo con Ni-ki y lo único que te pediré es que durante esos treinta días me lleves en tus brazos a la habitación, al menos tiene que ser delante del niño, haz eso y en treinta días estarás separado de mi.
A Hyunjin le parecía una petición algo extraña pero él se esperaba algo más, gritos, llanto, cualquier cosa pero Jeongin se lo había tomado excelentemente.
— Si claro, treinta días, es suficiente.
Holaaa, me salió la inspiración y bueno vine hacer llorar a la gente pq si, yo estoy llorando mientras escribo y escucho una playlist en Spotify llamada "pa llorar" asi q 😭 una disculpa de antemano.
ESTÁS LEYENDO
30 días | Hyunin
Fanfiction"Perdón por hacer que me cargaras hasta la habitación todos estos días" • Mini historia de 5 capitulos inspirada en una tira animada que ví en tiktok. • Hyunjin top | Jeongin bottom • Angst • prohibido cualquier tipo de copias, adaptaciónes con m...