Día 1
Jeongin había estado algo decaído desde ayer, pero se seguía repitiendo así mismo que era lo mejor, si él ya no hacía feliz a Hyunjin debería dejarlo ir, es lo que dicen ¿No? "Si amas a alguien, déjalo ir"
— Nini ¿De verdad aceptarás el divorcio? — Chan se encontraba en el mueble mientras veía a Jeongin recoger algunos de los juguetes de Ni-ki que estaban en el suelo.
— Si Channie hyung, es lo mejor, para Ni-ki y para él...
— ¿Y para ti? — interrumpió Chan.
— Yo no importo hyung, yo me conformo con lo que tengo, y tengo a Ni-ki, mi mejor regalo.
— Ojalá me hubieras aceptado nini, ojalá que Ni-ki fuera mío, yo jamás te hubiera pedido el divorcio, jamás me hubiera enamorado de alguien más teniendote a ti — Jeongin soltó una risita mientras miraba a Bang con los ojitos llorosos.
— Tal vez en la otra vida hyung.
Hyunjin habia hablado con Seungmin sobre los treinta días que le había pedido Jeongin, él menor entendió el tema del niño y acepto, Hyunjin dejo en claro que en estos treinta días no harían nada, ni siquiera besos o abrazos, aún tenía que respetar a Jeongin aunque ya no sintiera nada por él.Ni-ki había salido de la escuela y corrió a los brazos de su padre — Papá Hyun — dijo emocionado él pequeño mientras le daba vueltas en el aire.
— Hola mi corazón ¿Que tal te fue hoy?
Hyunjin había ayudado a Ni-ki a entrar al auto, dió la vuelta y se metió en el asiento del conductor poniendo en marcha el vehículo.
— Estuvo genial pa, hablamos sobre los dinosaurios y también... — la voz de Ni-ki se hizo cada vez más lejana, no se había detenido a pensar que seria de su hijo cuando se separara de Jeongin ¿lo vería diario? ¿Ni-ki aceptaría a Seungmin? ¿su hijo sería feliz viendo a sus padres separados? De tantas dudas no se dió cuenta el momento en que llego a casa, estaciono el auto y ayudo a Ni-ki a bajar de este, cuando estuvieron en la puerta está se abrió dejando ver a Chan él cuál se estaba despidiendo con un abrazo de Jeongin — ¡TIO WOLFIE! — grito emocionado él pequeño pelinegro cuando vio al rubio inmediatamente se le tiró encima ganando muchos besitos de este en sus mejillas, Chan se despidió del niño prometiendo volver pronto y con un asentimiento saludo a Hyunjin para así irse de allí.
— hola mi amor ¿Cómo te fue hoy? — la voz algo apagada de Jeongin hizo reaccionar al mayor, viendo como su futuro ex esposo cargaba a su hijo y dandole un beso en la mejilla sacándole una risita al pequeño.
— fue un día genial papi, hicimos muchas cosas — Jeongin se alejo a la cocina con Ni-ki en brazos, ni siquiera lo había saludado.
Tampoco es como que te merecieras un buen trato de parte de él Hyunjin decidió ignorar a su conciencia y subió hasta su habitación para dejar su maletín.
Esa noche cumplió lo que dijo Jeongin y frente a Ni-ki subió a su esposo cargado de manera nupcial a la habitación, Ni-ki había reído divertido y había gritado "PAPÁ HYUN ES SUPERMAN, ES SÚPER FUERTE" ganando carcajadas de los mayores.
Día 6
Los días habían pasado y ya estaba cerca de cumplirse la primera semana del trato con Jeongin.
En estos días Hyunjin se había sentido un poco más unido a su familia, o bueno, a lo que en ese momento era su familia, no olvidaba que pronto el puesto de Jeongin sería ocupado por Seungmin, con él cuál siempre iba almorzar a restaurantes de lujo y lo acompañaba a su casa tomados de la mano, Hyunjin se sentía un adolescente de nuevo cada que se encontraba con el menor.
Jeongin seguía viéndose todas las tardes con Chan ya que él mayor decía que presentía que este no estaba bien anímicamente, trataba de ayudarlo, con la casa, con Ni-ki, con lo que pudiera ya que Hyunjin habia acostumbrado a llegar, comer un poco, llevar a Jeongin a la habitación y luego salía con Seungmin hasta la madrugada, Jeongin lo sabía, él siempre regresaba con otro perfume en su piel.
ESTÁS LEYENDO
30 días | Hyunin
Fanfiction"Perdón por hacer que me cargaras hasta la habitación todos estos días" • Mini historia de 5 capitulos inspirada en una tira animada que ví en tiktok. • Hyunjin top | Jeongin bottom • Angst • prohibido cualquier tipo de copias, adaptaciónes con m...