03

283 48 2
                                    

Día 10

Jeongin le habia propuesto a Hyunjin ir ese día con Ni-ki al parque de diversiones, pues él pequeño nunca había ido a uno, y allí se encontraban, Ni-ki se había montando en los caballitos y le hacía caras a sus papás cada que pasaba por el frente de ellos.

-— No quiero que creas que por esta salida o por estos treinta días estoy intentando recuperar tu amor — hablo Jeongin captando la atención de Hyunjin rápidamente, él menor miraba fijamente a los caballitos y cada que su hijo pasaba le sacaba la lengua de forma graciosa, Hyunjin inconscientemente sonría por esto, Jeongin era adorable, siempre lo había sido, su bebé pan era una ternura cuando iban a la secundaria, recuerda ese día cuando esté con lágrimas en sus ojos se le había acercado diciendo que estaba en estado, Hyunjin se asustó, horriblemente, pero por dentro no cabía de la emoción, el amor de su vida estaba esperando una semillita hecha por los dos — yo comprendo que ya no me ames, y lo acepto, pero Hyunjin... Yo aún lo hago ¿Bien? Yo aún te amo y como lo hago te haré la vida más fácil, de verdad espero que esto sea realmente lo que quieres, estaré muy feliz por ti, también necesito que cuides bien de Ni-ki — Hyunjin lo miro extrañado por esto último, aunque sentía un nudo en el pecho por todo lo demás dicho — digo, cuando te toque quedarte con él, quiero que puedas cuidarlo como merece.

Hyunjin iba a responder pero Jeongin se alejo rápidamente de él pues Ni-ki ya había bajado del juego, Hyunjin trato de controlar a su corazón y a las repentinas ganas de llorar que le entraron y corrió detrás de su hijo y de su esposo.

Toda la tarde se basó en ellos corriendo detrás de Ni-ki y complaciendo al pequeño en todos sus minis caprichos, le compraron un zorrito bebé al cual llamo "Foxy.in" porque según él — ES IDÉNTICO A PAPI INNIE.

Hyunjin por primera vez en semanas se sentía agusto, volvía a sentirse como el Hyunjin de hace un año, cálido, con su familia al rededor, riendo de las ocurrencias de Ni-ki y disfrutando de la hermosa sonrisa de Jeongin y después de dos meses se pregunto ¿de verdad lo habia dejado de amar?

30 días | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora