Día 30
Hyunjin había hablado con Seungmin en la mañana y para su sorpresa este pensaba igual, nunca gusto de Hyunjin, nunca lo vio así, acepto seguir siendo su amigo y le deseo suerte con Jeongin y mucha felicidad, luego de eso renunció a su puesto como secretario.
Hyunjin necesitaba que el día pasará rápido, quería ir a su casa, parar a comprar tulipanes para recuperar a Jeong, explicarle sus sentimientos y pedirle una segunda oportunidad.
Las horas se hicieron largas y cuando por fin pudo salir de su horario laboral corrió a la florería más cercana y compro el ramo de tulipanes más hermosos que vio, pago y con una sonrisa se dirigió a su hogar.
Estaciono el auto y abrió la puerta encontrándose con Ni-ki viendo la televisión.
— Cariño ¿Y tú papi?
— Está durmiendo desde el almuerzo pa, dijo que estaba cansado, que fuera un buen niño y me portará bien.
Hyunjin lo abrazo y le dió un beso en la mejilla para luego subir las escaleras corriendo, entro a la habitación y visualizo a Jeongin durmiendo en su cama, se veía mucho más pálido que en la mañana pero ignoro eso acercándose con una sonrisa, cuando iba a moverlo para despertarlo vio una carta en su mano y confundió la abrió para leerla.
Para: Hyunjin hyung, mi primer amor.
"Gracias por estos hermosos diez años juntos, aunque este último haya sido un poco difícil para ti, nunca crei que llegara el momento en que no me amarías más, pensaba que seria un amor hasta la muerte, o bueno, al menos yo si lo cumplí jaja, perdón por no decirlo hyung pero me diagnosticaron cáncer, estaba en la etapa final, también perdón por hacer que me cargaras a la habitación estos días pero quería que Ni-ki no te viera como un enemigo cuando todo pasará, espero vivas una vida feliz hyung, cuida mucho de Ni-ki él te ama tanto como lo sigo haciendo yo, te amo y lo seguiré haciendo desde donde sea que esté"
Atte: tu bebé pan ♡
Hyunjin comenzó a temblar, tiro la carta y los tulipanes para tomar a Jeongin en sus brazos mientras gritaba desesperadamente. — ¡Amor, por favor, no me hagas esto bebé, despierta, Jeong, por favor, yo no te he dejado de amar, por favor! -— Ni-ki había subido a la habitación junto a Chan él cuál ya sabía que era lo que estaba ocurriendo.
Jeongin había muerto y murió con el pensamiento de que el amor de su vida ya no lo amaba más.
La historia más culera que escribí jamás kqkwkwlna 😭💔 estoy traumada con mi misma historia pero que decirles queria llorar un poco y con esto me deshidrate.
Gracias por leer, esto lo escribí en menos de dos horas, una locura amigos pero si.
Vayan a seguirme en ig pues "Lenhyunluv_" y sean mis amigues, gracias.
ESTÁS LEYENDO
30 días | Hyunin
Fanfic"Perdón por hacer que me cargaras hasta la habitación todos estos días" • Mini historia de 5 capitulos inspirada en una tira animada que ví en tiktok. • Hyunjin top | Jeongin bottom • Angst • prohibido cualquier tipo de copias, adaptaciónes con m...