...Anteriormente...
Toji entraría fácilmente al hotel donde se hospedaba su objetivo, haciéndose pasar por su nuevo guardaespaldas. Habiendo llegado al piso más alto donde se encontraba la suite, escucha a alguien forcejear al otro lado de la gran puerta (recordemos que quienes le pidieron a Toji hacer este trabajo no le especificaron ni su nombre ni su apariencia, tenía planeado irrumpir en la suite, después de todo solo había una en ese hotel) al acercarse para escuchar que era, pudo oír con claridad la voz de alguien conocido... ¿Quien será?
...ahora...—esa voz... —
Por la mente de Toji paso ese encuentro con aquel hombre desconocido. Toji patearía la puerta para entrar y asegurarse que no es lo que él está pensando, y al momento de entrar vio...
—¿Pero Qué? —
Una maldición de un tamaño considerablemente grande, poseyendo el cuerpo de un humano con una apariencia curiosa, traía un uniforme de guardia de seguridad, más aparte era un hombre con una musculatura esbelta, digna apariencia de un guardia. Mientras que debajo de aquel hombre poseído, se encontraba nada más y nada menos que Jin Itadori, ese hombre desconocido el cual Toji no se podía sacar de la cabeza, el cual estaba siendo asfixiado por el guardia.
—...uhg...—
Jin forcejea pero poco a poco su visión se nubla, ya no puede aguantar más el no poder respirar, y lentamente deja caer una pequeña lágrima.
Un extraño arranque de ira, algo inexplicable que difícilmente Toji experimenta, mientras veía a la maldición reír mientras Jin poco a poco cae inconsciente, ve de reojo a un lado donde se encontraba un pequeño gavetero, dónde sobre el había un cuchillo de mantequilla, sonríe ligeramente, toma ese cuchillo que poco daño podía hacer, y de un momento a otro, se encontraba ya detrás de esa repugnante maldición, la cual ni reaccionar pudo antes de sentir algo puntiagudo atravesar su cabeza y la del guardia poseído.
—¡Cof -Cof -Cof! —
La mano del guardia que sostenía la garganta de Jin con fuerza, aligera su presión mientras el cuerpo muerto tanto de la maldición como el del guardia caían a un lado, mientras Jin abre los ojos y rápidamente toma aire, generando que empezará a toser muy fuertemente.
—¿Qu- qué... pa- paso? "Toma aire" ¿Qui- quien? —
Jin con dificultad para ver, hace el esfuerzo de mirar hacia arriba, dónde solo se veía una silueta negra en un fondo blanco. La luna reflejando su luz a través de las grandes ventanas de cristal, y el cielo de un color azulado, llenaban la habitación oscura de una luz poco reluciente pero lo suficiente para poder ver dentro.
Toji miraría a Jin, quien con una mano en la garganta, los ojos húmedos y lleno de moretones en todo el cuerpo, mira desde abajo, Jin no podía ver con claridad a Toji, tanto por la oscuridad como porqué no traía puesto sus lentes, los cuales estaban tirados lejos, sin entender que había pasado, pierde el conocimiento, pero antes de que su cabeza tocará el suelo, una mano grande y robusta lo toma del pecho, y con delicadeza lo carga en brazos hasta la cama que estaba a pocos metros de ellos.
—bien... "Lo recuesta sobre la cama" aquí estarás bien... supongo—
Toji vería a aquel hombre pálido, de cuerpo no tan delgado pero herido, cabello de un color particular y un rostro de buen ver, recostado e inconsciente con marcas de manos en su cuello enrojecido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Moneda De La Suerte (JJK TojixJin)
RomantikEl ship de Toji x Jin me inspiró a crear está historia, algo corta pero directa al grano, dónde veremos a los padre de los protagonistas de JJK tener una vida amorosa mientras ellos son aún unos bebés espero está historia sacie a aquellos que por al...