capitulo #11

395 41 12
                                    

--------------------------------------------------------------

Jin después de recibir aquella llamada se dirige rápidamente al hospital para poder atender las responsabilidades que había pospuesto por culpa de ser casado y buscado.

Toji con una gran pereza se viste para acompañar a Jin, después de todo era su trabajo cuidarlo. Jin contactaría a alguien para que cuidara a Yuji, aquella persona es una joven la cual le importa muy poco la vida de Jin, solo quería el dinero y ya, cuidar a Yuji no era difícil por lo que cada que el se encontraba en apuros, la llamaba a ella para que se encargará.

—muy bien, te dejo a Yuji Annie "le da unas copias de las llaves" ya sabes que hacer, te pago cuando regrese —

—claro... "Dice dejándose caer sobre el gran sofá de la sala" cuídate viejo raro "observa a Toji" y tú también gorila desconocido —

—¿Cómo me llamaste mocosa? "La mira con ojos asesinos" —

—dejala "lo toma del brazo" vámonos no tenemos tiempo que perder —

—pero—

—pero nada "antes de cerrar la puerta" adiós Annie, recuerda cualquier cosa me llamas, ok bye~ —

—adios... "Observa a Yuji en su carreola" y tu, ¿Que película quieres ver? —

*Con Toji y Jin*

Después de salir de casa y subir al auto, se dirigirían al hospital rápidamente, durante todo el transcurso del viaje ninguno de los dos hablo o menciono nada sobre lo que ocurrió anoche, se avían acostado pero parecía que no hubiera pasado nada. El silencio de camino era incómodo, de vez en cuando Toji rodaba los ojos a un lado para ver a Jin, pero rápidamente desviaba la mirada a otra parte.

Ya al llegar al hospital Jin le dijo a Toji que igual que antes, fuera cortes y no se metiera en problemas, incluso le sugiero que fuera al comedor y se quedará allí mientras el trabajaba, pero este nego con la cabeza, prefiere cuidarlo de cerca (mentira, no quería que estuviera solo con la doctora).

Al llegar al departamento 3 se encontraría con la dra. Shuya esperándolo En las puertas del mismo. Toji al ver a la doctora rápidamente su seño se frunció debido a que por obvias razones no le agradaba y no le daba buena espina.

—Dr. Itadori, lo estaba esperando "mira de reojo a Toji" el... ¿Lo acompañará adentro? —

—pues... "Es interrumpido abruptamente" —

—si ¿Algún problema? —

Los ojos de Toji y la mujer de nombre Shuya chocarían de una forma intensa como si hubiera chispas de odio y desagrado entre los dos.

Shuya Tatzuku medica pediatra, de tan solo 29 años, mujer de apariencia madura y fuerte, soltera divorciada, madre de una niña de 8 años. Su ex esposo un hombre alcohólico degenerado, pedófilo y maltratador, en múltiples veces intento abusar de su propia hija pequeña y de su mujer con la que se casó por obligación después de que está quedará embarazada de el a los 20 años. Shuya tuvo que mantener tanto a su hija como a su esposo ya que este no tenía intensión de trabajar o ser amo de casa. A los 25 Shuya ya había terminado sus estudios con ayuda de sus padres quienes no estaban a favor de su compromiso con su ex esposo, pero aún así brindaron su apoyo y ayuda tanto cuidando a la pequeña como monetariamente.

El día que Shuya entro por primera vez al hospital, quien era su superior en ese momento fue Jin Itadori, un hombre simplemente admirable, una sonrisa deslumbrante, voz cálida y varonil, una altura apropiada, un cabello particular y de corazón bondadoso. En el momento en el que lo conoció, supo que en el mundo habían hombre buenos que valían la pena, pero que  desafortunadamente termino con el peor que podía encontrar.

Mi Moneda De La Suerte (JJK TojixJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora