capitulo 14

131 33 5
                                    

—vaya vaya, parece que tendré que marcar lo que es mío.

To- ji... Urg.

—te vez terrible —una vena se remarca en su frente al voltearlo a ver —creo que alguien morirá hoy.

—tu —diria poniendo su mano en su nariz sangrante —tu ¿Eres el cazador de hechiceros Fushiguro? ¡¿Por qué proteges al objetivo idiota?!

—porque es mío. Y lo que es mío nadie lo toca.

Toji se acercaría velozmente frente al brujo, quien no fue capaz de reaccionar a tiempo. Un sonido de navaja cortar hizo eco en todo el edificio, y gotas de sangre manchan el suelo, el brujo había sido decapitado de un corte por el arma. Toji limpia la sangre de su arma con la ropa del brujo poniendo su pie sobre su cabeza decapitada, y con un poco de fuerza la aplasta con una mirada fría.

—detesto a los monos que no saben su lugar en la caneda alimenticia —levanta su pie lopiandolo con el cuerpo del brujo —quedate así, muerto.

[¿Que demonios? Toji acaba de aplastar su cabeza, luego de decapitarlo. Que miedo, si es así de fuerte... Con mucha facilidad podría-]

Toji guarda su arma dentro de la maldición, para darse la vuelta y ver a Jin. Este estaría echado en el suelo respirando agitadamente poniéndose cada vez más rojo, y su temperatura corporal se eleva. Jin sabría que se estaba exitando gradualmente, las ganas incontrolables lo consumían por culpa del afrodisíaco. Toji se acercaría, agachándose frente a Jin, mala idea.

—oye ¿Estás bien? —diria levantando una ceja —parece que hubieras corrido un maratón.

to- ji —Jin aguantando sus impulsos sexuales, mantiene su cabeza pegada al suelo —no- que- a- me... Por- favor.

—¿Que? —frunce el ceño —¿Te enveneno o algo? Si es así te llevaré al hospital supongo.

—¡No!

Jin se abalanza sobre Toji quedando en una posición sugerente. Toji al ver el rostro de Jin, supo casi al instante que era lo que tenía. Con una sonrisa pícara lo agarra de la cintura, haciendo desaparecer a su maldición almacen para prepararse para la acción.

—huh... Parece que ya se que tienes —dice levantando la mandíbula de Jin —yo me encargo, Jin.

Este pagaría un brinco por el repentino toque de Toji en su cintura y mandíbula. Jin sin aguantar más, besa a Toji de forma muy apasionada, mientras Toji lo sujeta y lo presiona más. Durante varios segundos se separan, Toji voltea a Jin sentando lo en su regazo. Jin ya suponía que planeaba hacer Toji al ponerlo mirando al frente, una de dos, o lo tocaría como fruta de mercado, o haría que salte sobre el.

—Toji... Aquí... No —diria un poco avergonzado al mirar el cuerpo del brujo tirado a un lado.

—ahhh —suspira —bien. Te llevaré a otro lugar.

Toji carga a Jin en su hombro derecho, procediendo a salir del edificio abandonado. Toji con sus increíbles habilidades físicas, da varios saltos hasta llegar a una ventana, pero ¿Dónde exactamente estaban?.

—toji... —enojado frunce el ceño —¡Te dijo otro lugar no traerme al hospital dónde trabajo!

—es casi lo mismo —rueda los ojos —igual tendremos sexo, es lo mismo si es aquí o en casa o en el edificio abandonado.

—¡No es lo mismo!

Toji camina un poco entre los pasillos solitarios del 6 piso. Al revisar en una puerta, era un dormitorio para personal en horarios de 78 horas, dónde los médicos, enfermeras, y todo aquel que sea del personal de salud podían dormir cuando les toca trabajar mucho tiempo dentro del hospital. Toji tuerce su labio hacia un lado, una sonrisa pícara acentuaban su rostro arrogante y confiado. Da un paso adentro, cierra la puerta detrás de ellos, y tira a Jin en una de las literas que se encontraban allí.

—bien, ahora que el principe está cómodo ¿Puedo empezar?

Jin lo mira aún con las mejillas enrojecidas, ya estaba más allá que aquí. Estira sus brazos los cuales rodean la nuca de Toji, para acercarlo a si mismo y darle otro beso. Enroscando sus piernas en la cintura de Toji, sin darle chance de siquiera separarse. Toji le quita la bata blanca y le desabrocha algunos botones de su camisa, despeinando su cabello al agarrar su cabeza para meterle la lengua en un beso más intenso. Volverían a la posición de uno sentado sobre el otro, dónde Toji deja en descubierto su cuello para morderlo fuertemente, dejando sobre esa palida piel una marca rojiza de sus dientes, dónde sobre ahí mismo relamio la marca y un poco más. Mientras la mano de Toji pasa por debajo de su pantalón, dejándole chupetes al rededor de su nuca y cuello.

Pero antes de que Toji se preparara, el sonido de la puerta alertó a ambos. Alguien había entrado en el dormitorio donde se encontraban.

—¿que... Están haciendo?

Una voz femenina y castrante lleno el silencio de todo el pequeño espacio donde se encontraban. La mujer que había entrado, la hija del yakusa que quería ver la cabeza de Jin rodar, Nori Yamamoto. Está deja caer su bolso de último diseño, viendo como su crush estaba haciendo el "sin respeto" con otro hombre frente a ella.

—¿Que miras? —la voz de Toji saca de los pensamientos a Nori —esto no es un espectáculo. Lárgate.

 Lárgate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ah!

La chica sale corriendo del lugar derramando lágrimas. Por otro lado, Toji sin tomarle mucha importancia sigue con lo suyo.

(Aviso: el Capítulo continua, pero como note que muchos querían que continuará aquí tienen una de dos partes del capítulo. Para que no se mueran de hambre)

...continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Moneda De La Suerte (JJK TojixJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora