—¿Que clase de ritual maldito usaste sobre mi Jin Itadori? —
—¿Que? —
—hace ya un tiempo he estado sintiendo algo raro en mi "pone su mano izquierda en su pecho" no puede ser nada más que algún hechizo maldito —
—Toji yo... "Simplemente se queda callado" no sé, como responderte —
El cuarto de baño quedó completamente en silencio mientras que ambos se miraban sin decir o hacer algo, un momento tenso entre los dos, Toji quien por fin pudo expresar un poco como se siente, mira a Jin esperando alguna respuesta. El contrario no decía nada, estaba en blanco, acaso ¿Toji estaba confesando sus sentimientos de forma indirecta hacia el? Era algo que Jin no podía procesar, después de todo no fue hace tan solo unos meses había concretado su divorcio con la mujer que amaba, la madre de su hijo, aquella que sin remordimiento lo abandonó sin siquiera mirar atrás.
Jin no podía darse el lujo de volver a amar a alguien tan pronto se olvidó de los sentimientos que tenía por la que fue su esposa, no lo haría, no le permitiría a alguien más tomar su corazón como un juguete y desecharlo una vez se haya aburrido de el, Toji era solo un extraño, un completo ajeno a el y a sus sentimientos, quizás, como dijo Toji, ese sentimiento debe ser alguna especie de maldición o ritual maldito que hizo inconscientemente sobre el.
—Toji... Ese sentimiento quizás, solo sea algo erróneo —
—¿Erróneo? "Basila" erróneo es lo estoy pensando ahora mismo —
—¿pensando? "Desconcertado" ¿En qué piensas? —
*Mente de Toji*
"¡Dios! Nunca en mi vida mi a alguien tan pálido. Su piel es bastante brillosa, probablemente sea tan suave como la lana, sin ninguna imperfección o mancha. A diferencia de mi, que estoy lleno de cicatrices."
"Pensé que sería delgado y debilucho, pero vaya sorpresa, está bastante bien físicamente, se ve que hace ejercicio."
"Me preguntó, si pudiese tocarlo un poco... Comprobar si realmente es tan suave como parece.... Tocarlo, lamerlo, dejar la marca de mis dientes en su delicado y perfecto cuello, besarlo hasta quedar sin aliento... Realmente ¿Estoy siendo muy codicioso?"
*Ya en la realidad*
—no hace falta que sepas en qué estoy pensado (¿en que estoy pensando ahora? Ya me estoy volviendo loco) —
—claro... —
....
(Antes de que sigamos, no se preguntan ¿Porque en el capítulo pasado puse "pov de Jin"? Pues es por algo obviamente, todo está fríamente calculado. Ahora nos iremos a unas horas atrás, cuando La family principal de la historia llegó a casa y Jin se fue a bañar, veremos ahora...)
Pov de Toji;
Luego de llegar a casa, Toji corrió a velocidad flash a su cuarto, dónde se dejó caer sobre la cama y cubrir su cara con una almohada, mientras se preguntaba a si mismo en qué rayos pensó cuando beso a su nuevo jefe.
—estoy entrando en una crisis ahora mismo "se quita la almohada de la cara" ¿en qué estaba pensando cuando bese a ese tipo? —
(¿Dudando de tu heterosexual Toji?)
(Editxr: 🤨🏳️🌈?)—de verdad no lo comprendo... "Mira la puerta del balcón" mejor tomo aire fresco —
Al levantarse e ir rumbo a la puerta del balcón, una cosa púrpura aparece de debajo de la cama, trepa por el torso de Toji hasta poner su cara siniestra y aterradora a un lado del rostro de Toji.
—hasta que apareces, Pensé que te habías ido —
La maldición niega con la cabeza.
—como sea, quizás ni tu sepas que me pasa... "Mira el horizonte buscando alguna respuesta" nah, es inútil pensar en cosas inútiles —
Toji se la paso un largo rato pensando lo inútil e inservible que era enfocarse en esos sentimientos, pero solo llegaba al mismo punto de siempre, que esas emociones tan ajenas a el se relacionaban con Jin Itadori, aquel hombre que sin tanto esfuerzo pudo domesticar a una bestia asesina interesado únicamente en el dinero, el placer y vivir sin tener que trabajar el resto de su vida.
—tsk "chasquea la lengua" mejor me doy un baño, eso sí me quitara esos pensamientos de la cabeza —
Se quita la ropa y se pone una bata de baño que venía en el armario, toma una toalla y se dispone a ir a uno de los tantos baños que había en la casa.
—este baño está cerca de mi cuarto, elegiré este —
Toji se detuvo al momento de tocar la manilla de la puerta, ya que recordó que el no es el único en toda la casa, así que dió dos pasos atrás y tocó delicadamente la puerta esperando alguna respuesta proveniente del interior.
Sin respuesta alguna, suelta un suspiro de alivio y sin pensarlo mucho, gira el picaporte y entra al baño cerrando la puerta detrás de el. Para su sorpresa, había un hombre de cabello color carne, ojos cafés claros, una piel tan palida y brillante como la porcelana, un cuerpo marcado y fuerte, con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua, era evidente que estaba por salir de aquella tina que exhalaba el vapor tipico que se queda una vez terminas de bañarte.
—¿Que haces aquí? —
"Pensamiento de Toji"
Quiero besarlo otra vez.... Espera ¿Porque quiero besarlo de nuevo? ¡Estoy loco, completamente loco!
...
Lo que nos lleva al momento exacto en el que nos quedamos...
—claro... —
—Jin... "Se acerca más a su rostro" yo, no se que estoy haciendo y tampoco se que haré, pero lo que si se con certeza... Es que estoy apunto de hacer una estupidez enorme —
—(creo que... Toji no sabe bien lo que es el sentimiento*mariposas en el estómago*) —
"Toji me contó que el también estaba casado, pero que su esposa murió, tuvo un hijo con ella pero no sabe dónde está, a diferencia de mi, que me divorcie, él... Perdió a su amada y el contacto con su hijo, eso acaso ¿No es peor que mi situación actual?. Si ese es el caso, Toji tiene más derecho a dudar que yo... Quizás <<sus sentimientos no son una mentira>>"
—En ese caso "se acerca a su rostro" comete esa gran estupidez mientras todavía estoy dudando —
Ambas narices estaban tan solo a centímetros rozándose, ambos deseaban lo mismo, y poco a poco la barrera que había entre ambos desapareció.
Labios contra labios, nuevamente ambos se besan, pero en esta ocasión era un beso más apasionado que el anterior, Toji sin dudarlo pasa su lengua por debajo de la contraria. Jin sin ninguna queja cierra los ojos y deja a Toji continuar dandole toda la libertad, el contrario al notarlo, lo presiona más y más, besandose y echándose miradas intensas.
La saliva corría fuera de sus bocas de la presión del beso, Toji se despegaría de Jin para ir a su odio izquierdo y susurrarle;
—no me des mucha libertad Sir. Jin~ que no sabes hasta donde puedo llegar~ —
—aahh~~ —
Toji lame la oreja de Jin quien no aguanta y exhala un ligero gemido de éxtasis al sentir como todo a su alrededor se empezase a distorsionar, estaba duro para ese momento.
Toji bajaría hasta el cuello de Jin para besar y dejar un chupón notorio en un costado de su cuello, lamer y morder el comienzo del hombro al cuello. Con fuerza deja la marca de sus dientes en ese lugar, ya para ese momento Jin estaría completamente exitado, tenía mucho tiempo que no se sentía de esa forma que al mínimo roce de la mano de Toji su piel se erizaba y se exitaba cada vez más.
—To- Toji~ "dice exhalando aire frenéticamente" por.... Favor~ ten sexo conmigo —
--------------------------------------------------------------
(Otro Capítulo bien hecho, no pierdo el toque😌)
Pdt: dios mío Jin, no esperaba eso de ti 😳 por eso los tímidos son los más peligrosos 😏
ESTÁS LEYENDO
Mi Moneda De La Suerte (JJK TojixJin)
RomanceEl ship de Toji x Jin me inspiró a crear está historia, algo corta pero directa al grano, dónde veremos a los padre de los protagonistas de JJK tener una vida amorosa mientras ellos son aún unos bebés espero está historia sacie a aquellos que por al...