.・゜-: ✧ :-   𝓢𝗂𝗅𝗏𝖾𝗋𝗆𝗂𝗌𝗍

151 8 2
                                    

𝗦𝗛𝗜𝗣𝗦: oc!male hada de los animales x silvermist.
𝗣𝗘𝗟𝗜́𝗖𝗨𝗟𝗔: tinker bell
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: celos.

𝗣𝗘𝗟𝗜́𝗖𝗨𝗟𝗔: tinker bell𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗪𝗜𝗟𝗗𝗗𝗘𝗪

Fawn: Vamoooos! hazlo por mi!- Siguio hablando Fawn, suplicando que la ayudara con su nueva amiga artesana.

Deje mi trabajo de lado y me gire para mirarla con el ceño fruncido levemente antes de suspirar y negar.

Wilddew: Fawn... Ella es una hada artesana, eso le toco. —Dije frotando mi frente con mis manos cansado.

Wilddew: Lo que significa que... No puede cambiar su talento, además... Silvermist no me quiere ver, sera incomodo estar ahí mientras ella siga con su actitud inmadura y.... ella es muy torpe, infantil y...- Hable pero me quede en silencio al ver los gestos raros que hacia la castaña, al no entenderla iba a seguir hablando pero no pude ya que sentí cómo quedaba completamente mojado cómo por arte de magia.

Mire hacia todos lados hasta toparme con el rostro enojado de una pelinegra, ella me habia escuchado. Volvi a suspirar antes de acercarme a la hada de vestido azul/celeste.

Wilddew: Que te pasa? Estas loca?.- Hable frunciendo el ceño.

Ella solo me miro antes de darse la vuelta ignorandome y yendose, mire a las demas chicas quienes estaban incomodas y nerviosas, nunca habiamos tenido una pelea tan fuerte.

Silvermist se habia enojado hoy, me vio con otra hada del agua, sonriendo mientras ella me mostraba sus trucos, no sabia que eso la iba a molestar tanto, es solo que estaba impresionado con lo que hacia la chica, y Sil penso mal y creyó que yo estaba coqueteando con su compañera.

Rosseta me miro esperando que fuera tras mi novia, pero solo suspire y camine hacia el otro lado escuchando suspiros cansados por parte de nuestras amigas.

Rosseta: Los dos son tan orgullosos que nisiquiera se hablaran, vas a terminar tu relación por ser un hada orgulloso?

Hablo con su voz chillona, deje de caminar, temiendo que la hada que me traía enamorado terminara conmigo.

Rosseta: Ella es mucho más orgullosa que tu, y si no le hablas, ella tampoco te hablara cariño.

Fue tan directa, pero era verdad, Silvermist no me hablara si yo no le hablaba a ella primero, mi relación estaba en peligro por una estupidez, mire por donde se habia ido antes de correr -ya que mis alas aún estaban mojadas por culpa de mi novia.- hacia ese lugar.

Fui a la laguna que habia ahi, y la encontré, sentada en una roca dandome la espalda, mientras hacia nuevos trucos con el agua, más bien, tratando de copiar los de su compañera.

Mire mi atuendo aun mojado y me acerque a pasos lentos hacia ella.

Wilddew: Silvermist?

Toque su hombro sintiendo como se tensaba levemente antes de suspirar mirando hacia el lado contrario cuando me sente a su lado, suspire triste mirando su perfil, su hermoso perfil.

Wilddew: No miraras a tu estupido novio?

Volvi a hablar viendo cómo su cabeza giraba hacia mi, le sonreí y tome su mano antes de darle un beso en la mejilla suavemente.

Wilddew: Perdon, te hice sentir insegura, los unicos trucos que me gustan son los tuyos, es solo que nunca te vi hacer los trucos que hacia esa chica y quede impresionado, despues te iba a preguntar si podias mostrarmelos, pero te enojaste y.... perdón Sil... fui un estupido al llamarte torpe, no lo eres, bueno si... pero eso es lo que me gusta de ti, y yo solo-

Ella me interrumpio besando mis labios torpemente antes de separarse y sonrojarse, quede mirandola cómo un bobo antes de sonreir.

Wilddew: Eso fue un "Te perdono, chico idiota"?

Silvermist: Eso fue un "perdoname por ser una celosa"

Hablo con un puchero, sonreí y lleve mis manos a su cintura dandole otro beso.

Wilddew: Bueno, ese beso fue por todas las veces que yo me puse celoso.... ahora vamos a ayudar a tinker bell.

Tome su mano y me levante de la roca en la que estabamos sentados, me di la vuelta y solo levante una ceja al ver cómo las demás trataban de esconderse detrás de unos arbustos, mire a Silvermist quien solo nego divertida y nos acercamos a ellas.

Iridessa: Y que? Ya se arreglaron?

Hablo con falsa inocencia, sonrei y mostre nuestras manos entrelazadas.

Rosseta: Por fin dulzuras, ya estaba pensando en que ibamos a quedar huerfanas...

Hizo una pose dramatica.

Wilddew: Mejor no hablemos de eso, estaba asustado por lo que habias dicho hace un rato...

Todas se rieron de mi, menos Silvermist que miraba con confusión.

Silvermist: Alguién me explica?

Pregunto mi novia mirandonos, antes de que las chicas le explicarán todo mientras trataban de ayudar a una frustrada Tinker bell.

Author's note: tenía ésto desde hace mucho pero nunca lo subí porque es de un libroaparte -(de imaginas de tinker bell)- sooo, ahora lo subo acá, porque me encanta Silvermist, es mi hada favorita, junto con rosseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's note: tenía ésto desde hace mucho
pero nunca lo subí porque es de un libro
aparte -(de imaginas de tinker bell)- sooo,
ahora lo subo acá, porque me encanta Silvermist,
es mi hada favorita, junto con rosseta.











©𝗟𝗫𝗩𝗫𝗡𝗫𝗦𝗦 |  𝟤𝟫/𝟣𝟣/𝟤𝟢𝟤𝟥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦; girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora