𝘿𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨, 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤𝙨 𝙚 𝙝𝙞́𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙧 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙪𝙣 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙗𝙪𝙡𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚́𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙗𝙤.
Vampiros:
Los vampiros son criaturas que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activos.
Inmortalidad o longevidad: Los vampiros son seres inmortales o que viven durante siglos.
Necesidad de sangre: Los vampiros necesitan sangre humana para sobrevivir.
Sensibilidad a la luz del sol: Los vampiros suelen ser sensibles a la luz del sol y pueden resultar heridos o incluso morir expuestos a ella.
Habilidades sobrenaturales: Los vampiros a menudo tienen habilidades sobrenaturales como super fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, y la capacidad de controlar la mente de otros seres. Los vampiros pueden transformarse en murciélagos o nubes de polvo.
Aversión a los objetos sagrados: Los vampiros suelen tener una aversión hacia objetos sagrados como cruces, agua bendita, o estacas de madera.
Cazadores:
Los Cazadores son seres humanos dotados de habilidades sobrenaturales para cazar y matar vampiros a través de medios mágicos. Se los considera una especie sobrenatural a pesar de ser humanos.
Condición física máxima: Los Cazadores Supernaturales poseen funciones corporales que se mejoran hasta el pináculo del condicionamiento humano.
Fortaleza humana: Los Cazadores velocidad de pico humano, aunque se desconoce si son sobrehumanos. Se muestra que pueden desenfundar sus armas rápidamente y son lo suficientemente rápidos como para atrapar a los vampiros por sorpresa antes de que puedan reaccionar.
Pico Resistencia Humana: Cazadores sobrenaturales poseen aguante humano.
Reflejos humanos máximos: los Cazadores poseen reflejos pico-humanos.
Mente invulnerable: la mente de un cazador supernatural se vuelve inmune a todas las intrusiones mentales. Esto incluye los poderes psíquicos avanzados de un Inmortal, la compulsión de los Vampiros, los Híbridos y los Vampiros Originales, y la Posesión de Espíritus por las Brujas.
Hombres Lobos:
Los hombres lobos son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre. En su forma híbrida tiene características tanto de hombre como de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝓻𝓪𝔀𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯
Fanfiction𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘝𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴. 𝘜𝘯 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵á 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘭...