1. 𝕹𝖔 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗𝖆́𝖘 𝖒𝖎 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊

1.6K 223 134
                                    

En el interior del bosque frío y profundo de Yongmasan, dos jóvenes cazadores se encontraban finalizando su entrenamiento matutino con cierto grado de nostalgia.

―Ya cambia esa cara―dijo el mayor de los dos, mientras tocaba el hombro su hermanito.

Yujin, el menor de los dos, miró con tristeza a su hermano mayor, Kim Gyuvin, quien pronto partiría para la universidad Secret, en Seoul, Corea del sur.

―¿Cómo esperas que me encuentre cuando vas a abandonarme? ―dijo el menor.

―No voy abandonarte ―respondió Gyuvin para luego abrazar a Yujin ―. Solo iré a la universidad para recolectar algo de información, pero ya acordé con nuestro hermano que regresaría al menos una vez al mes y cuando eso ocurra, seguiremos entrenando y jugando juntos ―Sonrió levemente ―. Tú también ingresarás a la universidad algún día y me entenderás.

―Yo no voy a dejar a nuestro hermano mayor solo ―dijo Yujin mientras apartaba a Gyuvin ―. Regresemos a casa, ya se está ocultando el sol.

―Al menos no es luna llena ―expresó el más alto con una enorme sonrisa en su rostro.

―¿No te duele el brazo?

―No, ya no ―movió su hombro izquierdo ―. De todas maneras, no uso mucho este brazo.

De camino a su casa, los dos hermanos hablaron sobre ciertas cosas que iban a extrañar del otro, hasta que, una vez en en casa, se encontraron con su hermano mayor y tutor, quien estaba cocinando un ciervo que había cazado esa mañana.

―Extrañaré la comida de Jin hyung ―dijo Gyuvin.

―No tienes que preocuparte por eso ―dijo el hermano mayor de los jóvenes cazadores ―. Me aseguraré de esperarte con un festín cada vez que regreses a casa.

Kim Seok Jin, más conocido como Jin, era el hermano mayor de Gyuvin y Yujin, pero además de eso, era un cazador mitad hombre lobo, que se había encargado de cuidar a sus hermanitos, luego de que sus padres fallecieran en manos de unos vampiros durante un enfrentamiento, hace ocho años.

―Esta era nuestra última cena juntos, hasta que Gyuvin hyung regrese ―dijo Yujin mientras se quitaba los zapatos ―. Muero de hambre, hoy no cazamos nada, solo estuvimos observando.

―A veces lo mejor es observar y analizar a nuestras presas ―dijo Gyuvin ―¿Necesitas ayuda con algo hyung? ―le preguntó a Jin.

―Que limpien sus manos, se quiten esos arapos y que luego laven los platos cuando terminemos de cenar.

Esa noche, los tres hermanos cazadores con sangre de lobo, disfrutaron de una de sus últimas cenas del año juntos.

La nostalgia estaba presente en la casa, pero ninguno de ellos le dió demasiada importancia.

―Después de estar casi todo el día en el bosque con mi adorable hermanito, creo que podré dormir profundamente ―Exclamó Gyuvin mientras lavaba los platos.

Sin embargo, al llegar el momento de descansar, Gyuvin no podía calmar su mente, ya que temía ser descubierto en la universidad y no lograr su objetivo.

―Al menos parte de mi sangre de es de lobo ―Suspiró ―, por mi madre ―Cerró sus ojos.

Por la mañana del siguiente día, después de despedirse de su familia, el joven cazador, Kim Gyuvin, se dirigió en tren hacia su nuevo destino.

―Tengo algunas horas de viaje ―Bostezó ―. Al menos podré dormir en el tren ―Miró por la ventana.

En aquel mundo, donde los seres sobrenaturales dominaban por sobre las personas ordinarias, aquellos que tenían sangre mixta no solían pertenecer a ningún sitio.

𝓢𝓽𝓻𝓪𝔀𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂  | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora