𝟎𝟐

314 38 64
                                    

-¿Porqué mierda confíe en ese imbécil?-

Pensaba Suguru, todo estaba mal, definitivamente mal. Le dolía la cabeza como nunca, nisiquiera sabía dónde se había metido Mahito, todo lo que prometió que no pasaría, paso.

Regresemos al pacífico departamento antes de la "desgracia", cuando aún eran las 12:24.

Los universitarios se encontraban culminando sus oufits, sus diferencias se hacían notar en la elección de vestimenta, mientras Mahito usaba un crop top negro con unos pantalones cinco veces su talla y muchos accesorios; Suguru prefirió lo sutil , su polera favorita , unos cargo verdes y zapatillas negras, básico pero siempre funcional.

Mientras salían del departamento el pelinegro detuvo a Mahito por un momento.

-Amigo, promete, muy enserio ,que no pasará nada malo hoy, y que no me mientes - Lo miraba firmemente en espera de la respuesta.

-Claro que no Suguruuu, no te preocupes, te prometo que no voy a irme, no por tanto.. - lo último dicho en voz más baja.

- ¿Dijiste algo más?.. Ahg.., da igual, vámonos de una vez por todas, no cené, darán comida??

Apenas llegaron al lugar se dio cuenta de que no era algo tan simple. La "casa de un conocido" Eh, pues definitivamente lo era pero no pensó en que clase de conocido. El lugar era grande, una gran sala con una mesa de billar y incluso una barra, pensó que esa noche solo habría juegos de mesa y alcohol.

Decidió ser optimista y quedarse, lo primero que salio mal: la cantidad de gente. Suguru no era un antisocial o algo así, pero no le gustaba la multitud, no sabía cómo manejarse en ella. De todos modos Mahito seguía allí así que era similar a cuando salían a beber en clubs o bares.

Por el momento, no tan mal ?

Segundo punto : alrededor de medio hora de tragos y charla después , Mahito desapareció, Suguru juraba solo se tardo 5 minutos en el baño.

-Dios.. es enserio- Suspiro y se percató de la mirada del barista.

- JAJAJA Mahito es un desastre ¿verdad?- Dijo el de ojeras - Tu debes ser Suguru, no?. Me llamo Choso.

- Entonces tu eres Choso, un gusto. Mahito me ha contado mucho de ti, especialmente cuando se queda a dormir en tu casa, sus mensajes siempre son los mismos , se tienen mucha confianza, no?

- Erroor, no es mía, es de mí novia, y sii aveces lo dejamos quedarse, Yuki me dijo que no podíamos dejarlo sin llaves en la calle, tampoco queríamos despertarte con llamadas así que se volvió una costumbre.

Al poco tiempo el ojeroso se distrajo ante la llegada de su novia lo que hizo que Suguru prefiera dejarlos y no ser mal tercio a pesar de que ambos insistieron en charlar más.

No logro volver a sostener una conversación así de fluida, aunque no lo intento mucho, algunas chicas de le acercaban con ciertos fines,claramente había pensando en que tal vez hoy tendría un pequeño encuentro nocturno, pero el desánimo le ganó en todo aspecto, perdió las ganas.

Se arrimó en el sofá más cómodo de aquella gran casa luego de unos minutos vagando entre trago y trago.

- Estoy jodido - Murmuraba por el imbécil de su mejor amigo que apesar de las horas, no volvía y nisiquiera tenía idea de dónde podría estar, escribirle no ayudaba en nada - Tal vez solo deberia terminar este trago e irme a casa-

El DJ decidió dar paso al "siempre puede ser peor" , el ambiente músical
decidió arruinarle más la noche con aquella canción que Suguru ya conocía bien, la cantidad de veces que lloro borracho mientras recordaba a su ex, la cantidad de veces que el desaparecido Mahito lo regaño por no poder superar al albino aún, ya era familiar.

Restart | ˢᵃᵗᵒˢᵘᵍᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora