#005 | Cuarta razón

73 6 2
                                    


Eres un inútil, Stanley Marsh. Nunca prestas atención a nada ni nadie. Nunca te tomas las cosas enserio. Nunca haces nada bien. Siempre piensas en ti mismo. Hasta aquí llegamos.

¿Algo feo? Que se te caiga el helado al piso. ¿Algo aún más feo? Que te terminen en público. Frente a toda la escuela.

—¡Pero estoy siendo más maduro, solo por ti! — Es cierto pero la verdad de Marsh no es suficiente para llamar la atención de Testaburguer quien se estaba yendo totalmente enfurecida.

El azabache también se fue del lugar. Sus amigos fueron detrás de él, aunque Cartman fue llevado por Kyle.

— Stan... — le dice su mejor amigo, una vez llegan a un lugar sin gente

— Vete de aquí — negaba cualquier tipo de ayuda

— Dejémoslo, que se tome un tiempo — recomienda McCormick. Él se va junto a Kyle, pero Cartman se queda y se sienta junto a su amigo mientras come papas.

— ¿Qué quieres? 

— Yo nada. ¿Pero qué quieres tú? — no lo miraba, solo comía

— Quiero que Wendy vuelva.

— Pfft. Tú no quieres eso. Si “maduraste” cómo dijiste allá adentro, sabrías que hay cosas, y personas, que solo son parte de una etapa. ¿Haz leído esos libros dónde dicen, que cualquier tipo de relación nos ayuda a aprender algo? Yo no. Pero Kyle me lo dijo, y le tuve que prestar atención porque prefiero escucharlo a él que escuchar a Harrison. En fin

— Pfft. ¿Y de qué sirve? Si solo quería madurar por ella — agacha su cabeza y miro sus pies

— nisiquiera lo hiciste. Parte de madurar es saber quererse a si mismo. Y quizás yo no sé taaanto sobre eso pero, aún soy un niño. Y eres tú el que quiere madurar, yo te digo lo que escuche

— Uh. Supongo que tienes razón — el azabache se cruzó de brazos

— lo sé. Siempre la tengo. ¿Quieres ir a comer después de clases? Tú pagas

— Sí, cómo quieras

— ¡No! ¿Sabes qué? Mejor vamos a un parque de atracciones y yo te pago. Invitemos a Kyle y Kenny también

— Dudó que tú me pagues — Stan miro a su amigo, el otro le devolvió la mirada

— Bueno, yo dudaba de qué me apoyes estas últimas semanas

— Pfft. Bueno, está bien.

Así fue cómo los tres amigos fueron a el parque de atracciones que había sido habierto hace no mucho.

— ¿A cuál deberíamos ir primero? — pregunto Kyle con entusiasmo

— ¡A la montaña rusa, a la montaña rusa! — respondieron a la par los otros tres. Corriendo llegaron hasta cierto juego pero por altura no los dejaron entrar. Así que se fueron. Nah, mentira. El team Stan nunca se va. Le dijeron al de la montaña que algo ocurrió en la fila, cuando se fue, se subieron. De esa forma el hombre volvió y la prendió sin darse cuenta. Fue divertido hasta que Kenny salió volando a el juego de los carritos chocantes y fue aplastado.

El segundo juego fue la rueda de la fortuna. Donde se quedaron fascinados viendo la ventana y el lugar. Fue, algo aburrido esa parte.

El tercero fue el barco. Ese era aún más aburrido, pero a Cartman se le ocurrió tirar un llavero de una señora a la palanca y así, el barco fue más rápido. Tango que hasta se salió de la estructura, los tres niños se pusieron en frente y empezaban a decir que eran piratas. Arrazazo con medio South Park. Otra vez, los policías estaban ahí, persiguiendolos en un helicóptero. Kyle se bajó lo más rápido posible; odiaría ir a la comisaría otra vez. Cartman y Stan se abrazaron, tenían miedo. Así que agarraron a una señora y la pusieron en la punta; cómo si hubiera sido su culpa. La policía bajo al barco.

— ¿Qué sucedió? — pregunto el de mayor autoridad

— ¡Por fin la ley, nos querían secuestrar! — dice el castaño

— ¡Eso no es cierto, fueron ellos! — se defiende la señora

— ¿Nosotros? ¡Pero si solo somos niños! — menciona Marsh. El policía, decidido, se llevó a la señora. Ambos niños fueron llevados a sus casas, mientras reían a la par. Sus madres estaban curiosas.

El hetero cromático llego a su habitación, listo para sacar su cuaderno, aunque estaba mojado...

— ¡Agh! ¡Fuiste tú! ¿Verdad gata? — solo salió indignada de la habitación. Eric espero a que se secara y decidió escribir.

Cuarta razón: Eres una persona increíble. No deberías rebajarte a menos. Pero no importa, porque yo te apoyaré al igual que cómo me apoyaste a mí.

· Aclaraciones

#1 . Tiene muy mala ortografía.

#2 . Está hecho rápido.

#3 . Perdón por tardarme, estoy trabajando en otros cuatro fan fics... (☠️).

#4 . No sé. 765 palabras.

#STANMAN - 10 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora