Querido Diario ...
Esta página no es una razón cómo lo es siempre. Sin embargo, si se trata sobre Stanley.
He estado pensando durante este tiempo. Sí, aunque Kyle lo niegue, yo suelo pensar.
Mí mamá me dijo que probablemente esté enamorado de Stan y ese mismo día, me di cuenta de que mí cercanía a él tiene una razón. Él era al que menos le hablaba o pasaba tiempo en el grupo durante la primaria pero ahora ya no es así. Incluso me hizo darme cuentas de varias cosas; y aprendí lo que es la confianza. Sí, pude haberlo hecho por mí cuenta pero quizás Dios quiso que un ángel me lo enseñará o algo así, cómo dicen las protagonistas enamoradas.
¿Mí ángel? ¿Stan? No me lo imaginé nunca de todas formas. Lo que sí es que sea ángel de cualquier otra persona que no sea Wendy, ella es una perra estúpida. Y no lo digo solo porque fue pareja de Stan. Bueno por una parte sí pero no es el punto.
Él antes jugaba muchos juegos de guitarra y el año pasado empezó a practicar con más intensidad lo que es una guitarra de verdad.
Me dedico canciones. Además, me llevo a una heladería, a mí restaurante favorito, me enseñó valores sin ser aburrido, vimos películas en su casa, me compro KFC, suele mandarme mensajes cuando llego tarde a la escuela. También nos sacamos fotos juntos y entre otras cosas.
Kyle y Kenny dicen que ya no pasamos tiempo con ellos pero Stan les dijo que a veces hay que salir de la rutina. Pero que eso no quería decir que no le gustaría que nos viéramos entre los cuatro. Así que cuando nos juntamos siempre hace la posible para que todos la pasemos bien.
Pero no diré que yo solo recibo. Me gusta compartir mí comida con él, lo que es raro.
Esta página no está dedicada a una razón. Esta página está dedicada hacia su persona, simples razones enumeradas son muy poco para él.
A pesar de todo no planeo mostrarle está página ni a él ni a nadie.
A la vez es una página que analiza lo mucho que lo amo, y lo voy a admitir,
Estoy enamorado de mí amigo, Stanley Marsh.
Atte: Eric Cartman.
Palabras: 400
Ortografía: no sé no voy a revisar.
Es corto porque tuve un enorme bloqueo en mí imaginación. 😞
ESTÁS LEYENDO
#STANMAN - 10 Razones Para Amarte
Fanfiction"Diez razones para amarte" nos cuenta una historia en la que Eric se encuentra su diario donde escribía razones para querer a su único amigo que ya había madurado antes que los demás; Stanley Marsh. Esto es un fanfiction y obviamente los personajes...