Capitulo 4

489 53 2
                                    


Fortaleza Roja: Sala de entrenamiento de la guardia real.




A Daemon no le fue difícil encontrar la lista a la que se refería Rhaenyra. En especial cuando ambas espadas juradas de su sobrino no se encontraban resguardando el solar de su difunto padre.



Unas horas después, se encontraba camino a comenzar una patrulla junto a la guardia de la ciudad con aproximadamente 2,000 efectivos a su mando.



Sus ojos se entrecerraron cuando su mirada se encontró con Harwin Strong en la puerta de ingreso a la sala de entrenamiento.



-Es bueno verlo de vuelta, príncipe – saludo con cortesía, pero Daemon pudo ver atreves de aquella sonrisa falsa que tenía en el rostro. Strong no estaba feliz con su presencia.



-No recuerdo a verte visto antes – mintió, sonriendo con algo de burla oculta bajo una falsa amabilidad



-Es cierto, me mude a la fortaleza cuando fue exiliado – respondió con el mismo tono de burla. Daemon forzó una risa – Soy el hijo mayor de Lyonel Strong y el nuevo comandante de la guardia



-Solo fue temporalmente, ya que estoy aquí no es necesario que asumas ese cargo



-Lo es hasta que Rhaegar me destituya de mi cargo



-Deben ser muy cercanos para que tutees al príncipe heredero, ¿No crees?



-Nos hemos acercado, es un gran joven y estoy seguro de que el príncipe heredero no ha autorizado esta patrulla nocturna. En especial cuando ha estado programando una...



-Se lo que programo, pero he decidido evitarle el trabajo pesado y seria bueno que siguieras el ritmo sino quieres quedarte atrás – fue lo ultimo que dijo antes de ingresar a donde se encontraban todos reunidos.



Uno por uno comenzaron a golpear su escudos rítmicamente, anticipando con emoción la cacería que se avecinaba.



- ¡comandante presente! – grito el capitán Randyll Barret al ver al Principe Daemon caminar hacia el centro de todos los oficiales con la mirada en alto y una sonrisa de suficiencia en su rostro



-Cuando asumí el mando de la guardia, eran solo unos perros callejeros, hambrientos e indisciplinados – comenzó – Ahora, son una jauría de sabuesos. Saciados y preparados para la caza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre de dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora