¿ heroe ?... nah'... yo are lo que guste.

167 9 2
                                    

Quienes creen que reencarnarar como todos, siendo mandados a otros mundos del universo/multiverso.

Estan equivocados... no todos tienem esa suerte de ir a otro mundo con deseos y poderes ya seleccionados...

En mi caso, moriria de forma natural... seria fusilado a punta de plomo, por andar de compras diarias (tipico de latam XD), luego de sentir una maldita agonía y ver que a nadie le importaba como me desangraba... simplemente deje de pensar, me deje caer... y finalmente mori.

Ahora mismo estoy en el mismo lugar que todos iremos en Algún momento, un espacio negro.. mas negro que el lado oscuro de una persona de color humilde. (Ok ya paro con mi humor negro por ahora. ) y me quede ahi, disfrutando de no tener nada... sin sentir nada, incluso no necesitaba respirar... era agradable, sí. Soy un flojo... si fuera por mi me la pasaria sin hacer nada, para evitar que me quieran corregir.. si lo ago, lo are a mi modo.

Mientras solo existiría, en aquel lugar... de pronto, un calor asqueroso comenzó a invadir el lugar, la peor combinación que un latinoamericano odia. (Que este oscuro y que haga un calor de MRD), para el mismo tiempo escucharsr una voz, demaciado seca..  parecida a tu voz cuando te levantas con una sed horrible, que ni el desierto del Sáhara era tan seco.

- jee~... alparecer arruine por segunda ves tu paz, no te culpo... hay seres vivos que les gusta cosas similares a ti... pero, ¿este a nivel?

aquel demonio solamente rio entre dientes para observarme con diversión, para acto seguido yo diria con molestia notoria, sin temerle a nadie 

- me arruinas mi vida y ahora mi muerte?, joder... y crei que argentina te dejaba echo pelota con los impuestos de vida y salud, y todas esas cosas que creo que tu inventaste.

El demonio solamente reiria mas por mi actitud tan, despreocupada... alparecer le gustaba hasta cierto punto mi actitud

- aun que si hubiera sido yo, esas cosas serian mas un dolor de trasero que otra cosa... pero gracias por el intento de alago..

De la nada el demonio recordaria que para que habia venido y haberme echo la forzada moricion.

- lei y vi muchos de tus recuerdos-..

Sería interrumpido por mi para escucharse mi tono de voz algo nervioso

- ¡Hey!, te juro que yo no quize meter la tula en la corriente, aun que lo hice 2 veces...

De la nada un silencio incomodo seria presente, incluso me incomodraria a mi por que meti la pata.
(PORQUE SIEMPRE METO LA PATA Y NUNCA LA PIJAAAAAA!:"U)

- como decía... vi tus recuerdos.. sobre seres enviados  a otro mundo, asi que decidí hacer la tipica de copiarlo..

Yo: osea que me enviaras a otro mundo con deseos y waifus!?

- no... me interrumpes una ves mas y te dejo aqui otra eternidad.

Yo: bueno, bueno me callare.

- siguiendo con lo anterior, decidi mandarte a otro mundo... pero no te dare nada elegir, por que me tome la molestia hasta de ver tus gustos... asi que me tome el tiempo necesario para ver que personajes te gustan... y me llamo la atención: "la luna superior 6" apesar de que su aspecto no es el mejor.. sus habilidades son muy convenientes.

El demonio sonreiria con emocion para continuar

- asi que te mandare a un mundo de heroes y villanos!, no, no sera one punch man. Ahi te harian Instakill.

Yo: **Cry**

- te enviare a ese mundo de "Boku no hero"... quiero que me diviertas, no sigas el tipico camino de: ire a la UA y sere un heroe Gay. Tendras senda libre, ya que tus habilidades seran las originales..sin las restricciones del sol y decapitación.  Por que seria aburrido.. y de comer humanos.. eso si es muy fetichista..

Yo: ¿entonces como me are mas fuerte?

- buena pregunta pequeña bola de retrazado y enfermo mental.

- tendras una adaptabilidad y mejoramiento acordé tu esfuerzo.

Yo: ¿kha?

- mientras mas pelees y te esfuerces, tu cuerpo se ira moldeando y mejorando para mejorar y superarse asi mismo.. asi que no tendras que preocuparte por que "Oll for one" te robe tu don.. pero nada te salva de su control mental y esas cosas..

Yo: waos, osea que si la cago me jodo

- pues si wey, no mames.. asi que en breve te enviare a ese mundo

Yo: antes de irme quiero preguntar algo

- si preguntas que si soy un demonio te golpeare

Yo: cual sera mi objetivo en si?

- mira capo, profesional masticador de pit@s con las nalgas... tendras que sembrar caos a tu modo, Diviértete, Diviérteme y lo mas importante.

- no seas princeso o delicado con mujeres.. si tenes la oportunidad metele con fuerza como cajón que no cierra.

Yo: minimamente tirame una espada mas grande para tal misión de nivel legendario...

- como chingas... cuando reencarnes ahi tendras unos centímetros extras. Aun que yo creó que te la pasarás mas matando que haciendo eso..

Yo: nunca dudes del poder del coito... solo llego le digo a una mina "I need coito" y me llovera coito..

Diria con sarcasmo

- ya largate.

Tan pronto como diria eso seria enviado a otro lugar... para dejarlo en paz asi el solamente se quedaria observando con emoción, mis futuros movimientos y posibles peleas encontra de casi todos... ¿por que?, por que puede, quiere y de le da la regalada gana y punto final.

Fin del prólogo.

Weno fiambres este es mi primer fic, ustedes digan que opinan?:v aun que probablemente lo siga sin necesidad de que me apoyen, aun que no estaria de mas uno que otro que me apoye (no lo malpiensen)

Ahora si me ire a hacer algo productivo ya qye Realmente pensaba leer alguna historia pero nose por que termine escribiendo una historia como esta, aun que pensándolo bien.. podria hacer algo mas productivo que mandarme altos escenarios imaginarios en mi mente y dejare tanto la esquizofrénia xdxd

Si gustan podrian darme alguna que otra recomendación sobre adonde podria ir con este fic, aun que lo cree por que si. ":D

¿yo como gyutaro en BNHA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora