cap 7: ¿2 citas en un día? parte 1

84 7 1
                                    

Finalmente llego el fin de semana, todo día que alumno/a, profesor/a desea que llegue... Ya que no soporta más las Esc ni a sus compañeros, por qué algunos son un dolor de cabeza.. y ahora nos ubicamos en la residencia Mirodiya, exactamente en la sala.. donde Nuestro Mirodiya ¿Favorito?, estaba dormido... Soñando con lo que todo hombre desea, exacto... Tener el palo más grande que otros, la rama más parecida a una espada, la legendaria Excalibur de madera.

Mientras tendría aquel sueño epicardo, su teléfono estaría sonando.. estaba recibiendo una llamada, más bien era la tercer llamada...hasta que por fin alguien la contesto.

Inko:

- ¿Si?, ¿Quien habla?

Preguntando de forma curiosa mientras pondría el teléfono en mí oido, para poder escuchar la voz de quién sería la que llamo?

Momo:

- hola!, Gyutaro?

Preguntando de forma confusa al escuchar su voz, ¿Una voz femenina?

Inko:

-  soy la madre de Gyutaro, soy Inko Mirodiya... Y usted es?

Diría curiosa mientras caminaria hacía la sala, para observar a un Gyutaro dormido

Momo:

- oh, es un placer conocerla señora Mirodiya, soy Momo Yaoyorozu. Compañera de Izuku y Gyutaro Mirodiya. Hoy quedé con Gyutaro... En el centro, más bien... Quedamos para salir y no lo veo, sabe dónde está?, no quiero creer que me dejó plantada?..

Diría con cierto nerviosismo... Ya que para ser la primera vez que alguien la invita, no quería que la dejen plantada..

No se escuchó nada durante unos segundos, hasta que de golpe se escuchó un fuerte golpe y un grito de regaño cosa que confundio a Momo

Momo:

- señora Mirodiya?

Preguntando curiosa mientras arqueaba una ceja confundida

Inko:

- Perdona!, estaba algo ocupada y ya me desocupe.. hace un rato Gyutaro salió hacia el centro, asi que espera unos 10 minutos más ¿Si?

Momo:

- claro!, uff.. por un momento pensé que me habría dejado plantada y se olvidaría de está salida.. muchas gracias por avisarme!

Colgando la llamada, para respirar aliviada.. teniendo más calma ahora, sabiendo que gyutaro estaba llegando... Y ¿Gyutaro?... bueno

Estaría corriendo, con todo hacia el centro comercial con un tremendo chinchón en su cabeza

Gyutaro:

- ahg!, no creí que fuera capaz de pegar tan fuerte.. pero ahora lo sé... Bien, hoy aprendí algo nuevo... Nunca dejes tu teléfono a mano.. por qué si tu jefa lo descubre... Ya considerate desuscrito de la vida .

Después de unos cuantos minutos por fin llegaría el centro comercial.

Perspectiva de Momo:

Habría esperado unos minutos más.. como habría dicho la madre de Gyutaro, estaba comenzando a impacientarme.. cuando por fin me decidía a volver molesta, veo que por fin llegó.. así que me le quedaría viendo entre molesta y aliviada.

Momo:

- hasta que por fin llegas..

Diría observandole de pies a cabeza

Diría observandole de pies a cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿yo como gyutaro en BNHA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora