cap 5: Kgaron, ¡Ahora aquí estoy yo.!

96 10 1
                                    

Habrían ocurrido un par de cosas... Desde la gran entrada y debut de gyutaro, la masacre que provocó aparentemente ¿fue justificada?... Alparecer se enteraron que Izuku era hermano menor de Gyutaro. Y el mismo por instinto o por casualidad (que no justificaba como supo dónde estaban), por así decirlo... Lo hizo por su "Hermanito"... Así asumieron ante el testimonio de izuku, que les contó sobre su hermano y su "particular" forma de demostrar su preocupación... Ya que no era el primer acto imprudente que habría cometido... Ya tendría antecedentes penales en el reformatorio del menor, por numerosos ataques hacia otros jóvenes.. que hacían bullyng y acoso hacía su hermano. (Bakugou por su bien se mantuvo calmado... Ya que entendió que con Gyutaro no debía tentar su paciencia.)

Y así tomaron una decisión, se convertiría en héroe para compensar el mal que habría echo... Y que mejor forma de hacerlo que meterlo en una academia de Héroes. ¿Y que mejor que la UA para reformar un chico así?

Habrían pasado horas de una larga sienta, Gyutaro con un peroso y ruidoso bostezo abriría sus ojos... Notando que estaba en una camilla Esposado de sus manos.

Gyutaro:

- (no mamen, acaso me harán sadomasoquismo o que pedo!?)

Pensaría algo irritado ya sabiendo que significaba estás esposas anti-quirk. Así que miro su entorno notando que estaba en una especie de enfermería, así que tomo asiento aún teniendo algo de incomodidad en sus muñecas... Hasta que escucho una puerta abrir así que miro en la dirección de dónde se escuchó el sonido, notando a 3 personas: All Might, Mamá oruga (el profe con pinta vagabundo) y el director nezu.

Nezu:

- oh!, joven Mirodiya ya está despierto. Justo que queríamos hablar con usted y proponerle algo.

Diría con una sonrisa tranquila ante la situación del joven que cometió una masacre con villanos.... Y se mantenía al margen, el siguiente en hablar fue Mamá oruga.

Aizawa:

- Mirodiya. Espero que piense bien en sus actos y decida bien lo que se le dará para elegir.

Diría con un tono serio, mirándolo con seriedad...

All Might:

- apesar de tu corta edad, consideramos que todos deben tener otra oportunidad para poder empezar de nuevo. Así que Joven Mirodiya!. Escoja bien su destino.

Diría con un tono esperanzador, y queriendo que tome la decisión correcta apesar de que aiga echo algo malo...

Nezu:

- tienes dos opciones. Ir al tártaro para pagar el acto de tus pecados o Ir ala UA para enmendar tus actos demostrando que día a día serás mejor en el camino del Heroísmo.

Diría dándole a elegir estás 2 opciones planteadas...

En este momento Gyutaro mantuvo una expresión inmutable... Pensando y dando suspenso al asunto...

Gyutaro:

- supongo que ser un héroe como mamá me digo no sea tan malo... "Creería"

Diría mientras levantaba mis manos esposadas, para rascarme la mejilla y bostezar nuevamente...

Nezu:

- excelente respuesta... El día de hoy empezará las clases en la clase de su hermano, en la 1A.

Gyutaro:

- espera rata... ¿Nisiquiera tengo uniforme o útiles escolares?

Diría un poco confundido por tal noticia repentina, ya que no pensaba que ya, ya empezaría...

¿yo como gyutaro en BNHA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora