cap 6: ¿ Acaso un feo como yo no puede coquetearte?

90 9 3
                                    

Un día normal en el la vída del Mirodiya mayor, actualmente estaba morfandose (comiendo) un tremendo sanguche de milanesa de carne, una delicia argentina.. ¿De dónde la saco?, bueno, el mismo la hizo...con pan rallado y el mismo fileteo la carne... Cosa que sorprendería a Inko e Izuku que nunca, habrían escuchado o probado semejante manjar...

Inko:

- ¿Cómo es que sabes de esta receta "argentina" hijo?..

Diría observando la milanesa, con cierto interés

Izuku:

- que yo sepa, tu no has ido y probado la gastronomía de ese país?...

Gyutaro:

- YouTube...

- ( no le parto la cabeza a ese rodilla por qué si no me pegan...soy argentino en el alma!... Pero aquí soy... ¿Japonés?.. lo que sea..)

Procediendo a seguir comiendo el sanguche.

Después de este relleno que quise hacer, ahora mismo nos ubicamos con los dos Mirodiyas, que estaban caminando rumbo ala academia, hablando de diversos temas.. desde la economía, hasta del Fascismo y la corrupción de los países latinos...

Gyutaro:

- y así fue como Miley fue denominado "El gatito mimoso"...

Diría dándole contexto sin metérsela, digo digo, dándole información sin necesidad de decir una obsenidad.

Izuku:

- interesante.. pero eso que tiene que ver con qué el microondas de mamá estaba roto?..

Recordando que está mañana, cuando fue ala cocina fue lo primero que vio... Además de escuchar cómo Inko regañaba a Gyutaro

 Además de escuchar cómo Inko regañaba a Gyutaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gyutaro:

- me creerías si te digiera que quizás intente matar una cuchara con el microondas?..

Diría sonriendo de forma nerviosa

Izuku:

- ¿Cómo rompes una tostadora intentando matar una simple cucaracha?

Gyutaro:

- era de las que volaban...

Izuku:

- ª

Si, cosas triviales estarían hablando... Hasta que por fin llegarían ala academia, para entrar al salón..y ver algunos de su curso

Izuku:

- hermano, iré a hablar con Lida... Quedamos con charlar sobre algo..

Diría mientras me alejaba para hacer lo dicho anteriormente, dejando a un salvaje Gyutaro con ganas de hacer alguna que otra maldad... O picardía...

¿yo como gyutaro en BNHA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora