cap 2 " el primer encuentro "

117 10 1
                                    

Así fue como Inko adoptó a un " niño peculiar ", durante el trayecto al nuevo hogar Inko trato de conocer a Gyutaro, quien de mantuvo bastante cortante y seco, era entendíble hasta cierto punto que sea así, a cualquiera le ocurriría ser así de amargado.

Inko: y dime Gyutaro, ¿Que cuáles tu comida favorita?

Diría con un interés genuino, mientras le prestaría atención a el, y en ese momento Gyutaro se detuvo a pensar por un rato

Gyutaro (pensamientos): en mí antigua vida era el pastel de papa con carne picada y su salsita o la milanesa napolitana... Pero este cuerpo nuevo alparecer su comida favorita es, ¿Arroz?, bueno... El Arroz tiene muchas formas de hacerse... Así que no juzgare mis nuevos gustos.

*Volviendo ala realidad Respondería con tranquilidad dejando un poco esa amargura que lo caracterizaba

- me gusta el arroz... Ya que se puede hacer bastantes cosas... Por eso me gusta, su versatilidad..

Inko: interesante elección!. Si quieres esta noche prepararé algo especial para que podemos cenar todos juntos!

Gyutaro: está bien Inko...

En ese instante habían llegado, Inko abriria la puerta y se vería un niño peli verde

Inko: Gyutaro, déjame presentarte a mí hijo, Izuku mirodiya!, ven izuku a saludar

Al momendo de llamarlo izuku vendría rápidamente con una emoción notoria y una sonrisa brillante, típica de un niño

Gyutaro: ( mírenlo... Todo chiquito... Todo inocente... Le daré un desarrollo de personaje, no solo a el... Si no también ala rubia oxigenada de bakugou..)

Pensaría con una leve mueca de sonrisa

Izuku: ¡Holaaa!, soy Izuku!, ¿Cual es el tuyo?

Diría emocionado al tener un hermano por así decirlo mayor

Gyutaro: ...

Habría un profundo silencio, Inko notando como gyutaro escaneaba con la mirada a izuku, teniendo una mala leve impresión...

Inko: Izuku el es-...

Sería interrumpida al ver cómo gyutaro pondría su mano en su cabeza, acariciando su cabeza

Gyutaro: mí nombre es gyutaro... Y seré tu hermano.

(Pensamientos de gyutaro): tendré mucho trabajo que hacer...

~time skip de unas semanas~

Narrador: durante el tiempo que gyutaro estuvo en la nueva casa, este estuvo durante un tiempo viendo los pros y contras de esta casa, ya que no planeaba hacer nada... El quería probar sus habilidades y necesitaba saber por dónde salir y entrar, no era muy difícil escapar, ni tampoco entrar.. la ventana de su habitación guiaba hacia afuera, así que podría entrar y salir fácilmente, luego estudio con cautela los horarios de dormir de su nueva familia. Los mirodiya se acostaban temprano alas 8 PM, y de levantaban alas 7 AM, así que podría hacer algunas cosas en esos horarios...

Ahora que pasó con los otros 2, bueno Asus modos intentaron acercarse a Gyutaro, izuku de forma más directa y Inko de forma sutil... Y ocurrieron momentos divertidos como este:

Nos ubicamos en la sala, con una situación peculiar con los 2 niños...

Gyutaro: ¡¡AHHHHH!!, SUELTAME QLEROOO!!!!

diría intentando safarme del abrazo del mismo que era difícil escaparse de su agarre

Izuku: ¡SOLO ES UN ABRAZO PARA LA FOTO!, DEJATE QUERER!!

¿yo como gyutaro en BNHA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora