★Destroying Love

184 11 27
                                    










Destroying Love








—¿Cajita feliz de Soldier boy o Queen Maeve? —preguntó la mujer al otro lado de la máquina registradora—. El primero incluye el escudo dorado de Soldier boy y el segundo la espada de Queen...

—La cajita feliz de Soldier boy, por favor. —le interrumpí con una leve sensación cohibida de mi elección.

Los ojos grises de la mujer se posaron en Lochan.

—Solo quiero una malteada de chocolate, por favor. —respondió rápidamente él.

Ella nos dedicó una última mirada azul a través del cristal de sus lentes rojizos y nos entregó la factura del pedido.

Había cientos de niños y familias almorzando en ese lugar, McVought's Dinner. Era cómo un agradable sitio de diversiones para los más pequeños y estaba la imagen de los héroes en cada rincón de la franquicia de comida rápida más famosa en estados unidos y a nivel mundial.

Minutos después nos entregaron la bandeja con nuestro pedido y nos sentamos en una mesa con sillas metálicas al lado de un castillo inflable con piscina de pelotas de varios colores.

—¿Entonces un hombre os atacó en la sede de Vought? —Lochan introdujo el pitillo delgado de la bebida a su boca, el vaso de plástico tenía una gran imagen de Deep decorando el centro.

—Sí, no pude defenderme. The Comedian lo hizo, tuve suerte de que estuviese ahí. —mentí, Lochan no sabía de mis habilidades porque odiaba a los Súper con cada célula de su cuerpo.

—Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda...Quiero decir, pudo haberos herido o algo peor. —su expresión de preocupación me hizo sonreír.

Sonrisa que se borró de mis labios cuando observé el rostro de Soldier boy plasmado en el cartón de la cajita feliz que tenía en frente. Suspiré al ver el pequeño escudo dorado de plástico cubierto con una bolsa del mismo material.

—¿Creéis qué los héroes son malos? —pregunté alejando las puntas de mi flequillo castaño claro de mis pestañas.

—Sí, todos ellos...Esas personas me asquean tanto que jamás podría ver a un súper a los ojos. —sacudió su cabeza—. El puto supe que vuela pudo salvar a mi madre en ese avión, después de que el vídeo se filtró... Papá y yo quedamos destrozados.
Posé la palma de mi mano sobre la suya, sus dedos acariciando la piel que cubría las venas en mi muñeca y casi pude sentir una pizca de placer.

Todo se arruinó cuando una mujer de avanzada edad con cabello metalizado caminó hacia nuestra mesa.

—¿Soldier boy es vuestro padrastro? —preguntó emanando una insensata rabia de su boca—. Pequeña bastarda, todo lo que ha sucedido es vuestra culpa...Sé quién eres y quién es ese maldito soldado.

WHO WATCHES THE WATCHMEN ★ SOLDIER BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora