Parte 2

17 0 0
                                    

Los periodicos anunciaban otro ataque en Seattle, tan solo podía leer parte del titulo, el resto estaba lleno de manchas de basura y tinta esparcida. Las noches seguirian siendo demasiado frias como para poder dormir en un banco del parque, tendría que volver a ese odioso centro para adolescentes sin hogar, por lo menos pasaria la noche caliente y con un techo que la proteja de la nieve y lluvia. Pero los ojos de ese voluntario eran escalofriantes. Negros como obsidiana, sin fondo ni emociones que se apreciasen. Solo una mirada con hambre que hacía que le temblasen todos los huesos.

No quería volver, pero no es que tubiese muchas opciones, ¿volver a casa? ¿para qué? ¿para que papá volviese a emborracharse y darla una paliza con su cinturón? La ultima vez la dejo con sangre supurando por la espalda, por lo menos no volvio a tocarla la cara como hacía con mamá antes de que se marchase. Las calles se hacian mas ostiles con las nevadas y esos ataques que ocurrian. "ataques", puff, eso era lo que la prensa los llamaba pero cualquiera sabia que eran asesinatos, o abducciones, muchos de los chavales con los que habia compartido manta en el centro habian desaparecido totalmente, nadia volvia a verlos ni a oir nada de ellos. algunos decian que habian vuelto con sus familias, y una mierda, Michael odiaba a sus padres tanto como yo, su padrastro era un borracho abusivo como mi padre, él nunca volveria con ellos. Y Sarah, ella venia de una casa de acogida donde era ignorada todo el tiempo, seguramente esos cerdos que la acoguieron solo querian el dinero mensual y gastarselo en drogas. Ni se molestaban en comprar comida para ella o para los otros niños. ¿acaso tenia que creerse que Sarah habia vuelto a eso?

Una rafaga de frio abrio su chaqueta, dejando que se le congelasen los huesos. "solo por esta noche" se dijo a si misma, "esta noche para poder dormir tranquila y mañana me iré"

--

El centro para adolescentes estaba mas vacio de lo normal, igualmente de poco acogedor y ese voluntario seguia ahí. Se acerco a la linea de comida, no era comida apetecible pero estaba caliente y la ayudaría a dormir. cogiendo uno de los platos de plastico, la cocinera le echó un mejunge de color asqueroso y con grumos demasiado grandes. honestamente parecia vomito de alguna criatura enferma. "es esto o nada" penso con una mueca. Se sento en un lugar apartado y con la cabeza agachadacomio poco a poco el megunje extraño, el sabor no era tan repugnante, podia saborear un poco de calabaza y algo más que le rresultaba familioar pero su cerebro no conseguia recordar. Delante de ella se sento ese voluntario, Diego se leia en su chapa, su murada fría y hambrienta.

-Entoncese, ¿te vas seguro? - Su voz era grave pero todavia podia detectarse un poco de juventud en ella. Nunca le habia preguntado pero no podia tener mas de 20 años, quizas 19. Era alto, musculoso pero no exagerado, era el cuerpo de un buen alimentado, no como ella que tenia la piel aguantando sus huesos con musculos delicados y hambrientos. Él tenia el pelo negro, al igual que ella, pero corto y con rizos bien cuidados y esos ojos, negros. Ella nunca habia visto ojos tan negros.

- Si, mañana tengo el bus. No pienso volver a esta cuidad - Ella siguio comiendo el aumentante plato.

- Que pena, pensé que podría convencerte en quedarte con mi grupo. ¿estaras segura a donde vayas?

- Más segura que aqui, ¿no hay visto cuantos han desaparecido?

- Ni siquiera estamos seguros si han desaparecido, puede qie hayyan vuelto a casa

- Sabes perfectamente que eso es un monton de mierda, no han vuelto a casa , al menos Sarah y Michael no volverían a casa. - dije con enfado, no sabia si con ese comentario estaba tomandola el pelo o si sabia mas de lo que dejaba saber.

- Bueno, si cambias de opinion, mi oferta sigue en pie. - Diego se levanto y volvio a su lugar repartiendo mantas y ropa a otros adolescentes del centro.

Si, la oferta. "Unos cuantos de aqui y yo nos hemos conseguido meter en un apartamento abandonadoy estamos viviendo ahí". Como si fuese a meterse con unos cuantos extraños a vivir entre basura. No, asi seguro que acabaria en las noticias con el resto de "desaparecidos". Puede que su madre ni se acordase de ella pero no queria que se enterase de ella de esta forma. Estaría mas segura en el bus a Arizona que habia robado suficiente dinero para comprar. Mañana se montaría en ese bus y dejaría toda esta mierda detras. Mañana, mañana.


Blood CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora