Era una mañana tranquila en la ciudad de Washington DC. Los pájaros cantaban alegres, los débiles rayos del sol acariciaban dulcemente los edificios más elevados de la ciudad.
No había nada especial en esa mañana, o al menos eso era lo que uno se creería... pero esto no podría haber estado más equivocado.Ante las puertas del edificio del FBI, una joven agente corría para llegar a tiempo al trabajo.
-¡Hey pequeña! Hoy llegas un pelín más tarde de lo habitual.
Ese es Derek Morgan. Es uno de los siete miembros del equipo sin incluir al jefe: el agente Hotchner. La oficina de este se veía vacia, cosa extrana para un obseso con el trabajo como Hotch.
- ¡Pero no he llegado tarde! - Dijo la joven medio sonriendo - Espera... ¿Me cronometras?
- Lo siguiente será el acoso.
Aquella es Emily Prentiss. La adición más reciente al equipo.
- Te tendré vigilado Derek Morgan... - Le miró con una mirada asesina clavando mis ojos verdes en sus oscuros ojos marrones.
- ¡Chicos!, Tenemos un caso. - Dijo la rubia.
Ella es Jennifer Jareau, más conocida como "JJ", es la portavoz del equipo, la que habla con la prensa y con la tele y se asegura que los medios de comunicación no se pasen de la raya. Su trabajo es crucial en un caso ya que la prensa ha fastidiado más de una operacion por contar más de lo debido.
- Joder, ¡Ya no puedo ni sentarme! - Balbuceó a nadie en concreto.
- Te puedes sentar en la sala de reuniones y... ¡Ese lenguaje Iris!- Respondió JJ
Iris Taylor, recien salida de la academia e integrante más joven del equipo.
---------------------------------------
(En la sala de reuniones)
-La policía de Seattle nos ha llamado por diez asesinatos y veinticinco desapariciones. - Explicó el jefe de la unidad, el agente Hotchner.
- Diez asesinatos y ¿nos llaman ahora? - Preguntó Derek. - ¿Por qué han tardado tanto?
-Los diez asesinatos han ocurrido en las últimas setenta y dos horas- Respondió JJ.
JJ comenzó a repartir los informes del caso mientras que a Penélope, analista técnica del equipo, se le empezaron a revolver las tripas por ver las imágenes de los cuerpos sin vida de adolescentes.
Penélope Gracia es como un rayo de luz en mitad de la oscuridad más profunda, simplemente adorable con toda su colorida vestimenta y achuchable personalidad. Tras todo este tiempo trabajando con el equipo, esta seguía sin poder ver las terribles fotografías.
- ¿Como han conectado los asesinatos? - Preguntó Emily
- Todos los cuerpos tienen una marca en el cuello - Respondió Taylor - Creo que es de una mordedura humana.
- ¿Cuál es la causa de la muerte? - pregunto Reid.
Reid es el cerebrito del grupo, su diverso conocimiento es esencial en muchos casos.
- El forense dictamina que murieron por desangramiento. - Respondió Rossi.
"Rossi, David Rossi." Así fue como se presentó el día que volvió al FBI. Es el agente más longevo del equipo, un veterano del FBI y de la armada de los Estados Unidos.
- Pero... el único orificio por el que podría haber sido extraída la sangre es la mordedura, ¿Es un caso de vampirismo? - Cuestionó Derek.
-Todo apunta a que si. -Respondió Taylor
ESTÁS LEYENDO
Blood Crisis
Mistério / SuspenseEl ejercito de neofitos matan y añaden a sus números sin pensar en la atencion que causan con las autoridades. Tantos asesinatos sin resolver y desapariciones de jovenes hace que el caso llegue a las puertas del FBI en Quantico. Es el trabajo de age...