Epílogo

36 2 2
                                    

Seis años después.

—Oh no, hemos sido vencidos por la guerrera más fuerte del mundo—dijo Eric de forma exagerada mientras se desplomaba en el suelo, y segundos después, se escuchó una inocente risa.

—Soy una princesa guerrera, tío Eric—dijo una pequeña castaña de ojos azules, la cual llevaba un vestido de princesa y una espada de juguete.

—Si Eric, apégate al guion—se quejó Colin, porque sí, los cuatro tíos orgullosos jugaban con su sobrina y hacían lo que ella quería, de hecho la consentían de todas las maneras posibles, y Hazel se quejaba por eso porque la estaban malcriando.

—Lo olvidé, perdón, terrón—dijo Eric mirando a su sobrina, la cual sonrió.

—Tranquilo tío Eric, podemos volver a empezar—dijo la pequeña Eliza, porque sí, Jackson y Hazel decidieron nombrarla como una de las mujeres que ayudó a Rosie y defendió a la familia, aunque fuera el enemigo, sin contar que Julian agradeció el gesto.

—De acuerdo, pero Eric será el primero en ser derrotado, nunca sigue el guion—dijo Hunter con reproche mientras cargaba a su sobrina para dejarla sobre una de las plataformas del parque de juegos que había en el jardín.

—¡Yo soy Eliza Wesley Corvin, princesa guerrera de la mansión del abuelo!—empezó la pequeña siguiendo el guion—Y voy a vencerlos para salvar a Presumida—agregó Eliza señalando a una vaca que estaba a varios metros comiendo pasto con tranquilidad, porque sí, la pequeña dijo que quería una vaca de mascota, y dos horas después, el mismo Logan compró una.

—¿Deberíamos inclinarnos?, eso le agregaría tensión al momento—susurró Landon sonriendo, y los demás asintieron.

—¿Qué están haciendo?—dijo Logan riendo al ver a sus hijos de esa manera.

—¡Abuelo!, ¿Quieres ver cómo salvo a Presumida?—dijo Eliza alegremente, porque sí, Hazel había aprendido cómo funcionaba todo e intentaba explicarle a su hija que ellos eran una familia especial y diferente a las demás, por lo mismo, la pequeña no consideraba extraño que sus abuelos fueran tan jóvenes como sus padres, eso sí, nadie más podía saber eso. Fuera de eso, toda la familia volvió a Nueva York porque preferían esa ciudad, eso sí, incluso Rosie terminó la Universidad—por fin—y ahora era una psicóloga especialista en tratar niños que vivieron traumas parecidos a ella, por ejemplo haber perdido a sus padres siendo muy joven, sin duda la pelinegra estaba satisfecha con su vida, a pesar de las pérdidas que tuvo.

—Claro que sí mi pequeña flor—dijo Logan recibiendo a su nieta, la cual saltó sobre él y reía con inocencia—Aunque primero, tu papá te tiene una sorpresa—susurró Logan antes de besar la mejilla de la pequeña, la cual sonrió y esa sonrisa se convirtió en chillidos de emoción al ver a su papá llegar con una yegua.

—Hazel no sabe de esto, ¿Verdad?—dijo Eric riendo mientras observaba a su sobrina correr hacia los brazos de su papá. Luego de varios años, el número de lycans y vampiros se había reducido a un punto controlable para los Cleaners, así que todos vivían relativamente tranquilos y tenían la seguridad de que la pequeña Eliza crecería sin necesidad de permanecer escondida.

—¿Y cómo se llama, papi?—dijo Eliza emocionada mientras acariciaba el cuello de la yegua.

—¿Cómo quieres llamarla, mi amor?—dijo Jackson besando el cabello de su pequeña, porque esta seguía en sus brazos.

—¿Y si la llamamos mariposa?—dijo Eliza inocentemente, y Jackson sonrió.

—¿Mariposa?—

—Si papi, lo vi en una película—Jackson asintió e iba a responder cuando escucharon el chillido de emoción de Hazel, y segundos después, la castaña salió de la mansión junto a Rosie y ambas se veían felices, sin embargo, se detuvieron de golpe al ver a la yegua.

UNDERWORLD: The Era of Hybrids 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora