Capítulo 24. El fin de una Era

21 0 0
                                    

—Sé que te estoy pidiendo mucho—susurró Hazel mientras miraba a Julian, el cual caminaba por la habitación. Luego de la muerte de Lilith y el consejo, todos volvieron a la mansión, y por más increíble que fuera, a la mañana siguiente retomaron su rutina como si nada hubiese pasado, eso sí, Julian cubrió a Hazel y solo dijo que recibió la información de la ubicación de Lilith de un informante encubierto.

—Estás embarazada del hijo de la loca que juró destruirnos a todos, y encima aseguras que es mi hijo, además, tus padres no saben nada—susurró Julian incrédulo, y ante eso, Hazel suspiró, su tío espero que los demás salieran de la mansión para hablar del tema, aun así, se veía preocupado.

—Soy una adulta y voy a cuidar de mi bebé, el cual por cierto está bien, parece que tuve suerte, pero necesito ayudar a Jackson—

—¿Él sabe lo del bebé?—preguntó Julian dudoso.

—No, yo me enteré ayer—dijo Hazel nerviosamente.

—Imagino que se lo dirás—

—Sí, pero aún no; escucha, solo conozco a Jackson desde hace dos meses...—

—Y estás embarazada—dijo Julian incrédulo, pero Hazel sonrió.

—Lo dice quién tiene un hijo por ahí de una mujer que no quería—dijo Hazel sonriendo, y Julian parecía analizar eso.

—Buen punto, y es increíble que suenes como Logan en estos casos—

—Gracias, es un halago, pero el punto es que noté que hay cosas que lo atormentan, entre ellas la soledad, él no es malo o vengativo, solo intenta ayudar a su mamá, y tal vez necesita otra perspectiva, esto pudo ser grave si él nos quisiera muertos, pero no, nos ayudó a encontrar a Lilith y me protegió—insistió Hazel y empezaba a verse preocupada, así que Julian la abrazó por los hombros con suavidad.

—Oye, no dudo que sea un buen hombre, pero si él quiere proteger a su mamá, ¿Crees que va a dejarla sola?—

—Necesito ayudarlo, no me parece justo lo que le han hecho—dijo Hazel con tristeza.

—Lo sé cariño, yo te ayudaré, pero haznos un favor a todos, habla con tus padres, podemos pensar en una solución—

Horas después.

—¡Dejaron a Alan solo y ahora está muerto!—dijo Isabella enojada mientras miraba a los lycans que quedaban, era increíble que su arma secreta terminó siendo un chiste, eran asesinados sin esfuerzo.

—Ese lugar era un infierno, no podíamos quedarnos juntos—dijo Paul seriamente.

—La última vez que lo vi intentaba asesinar a Hazel—dijo Harry dudoso.

—Ella lo asesinó—dijo Paul incrédulo, pero Isabella empezó a reír.

—Es el híbrido más patético, es increíble que Alan fuera tan estúpido, pero vas a asesinarla, quiero que sufra—dijo Isabella seriamente, y Jackson se cruzó de brazos, pero no comentó nada, así tuviera que asesinar a Paul, no iba a permitir que lastimaran a Hazel.

—Pensaré en algo, aunque si cierto imbécil quisiera cooperar, podríamos tener más súper lycans—dijo Paul con enojo, y Jackson solo se dio la vuelta.

—Olvídenlo, todos vamos a morir antes de siquiera lastimar a los híbridos—dijo Jackson caminando hacia la salida, sin embargo, escuchó el seguro de un arma—¿Es en serio?—agregó Jackson antes de girarse para ver a su mamá apuntarle con un arma.

—Ante tu negativa de ayudarnos, prefiero verte muerto y que seas útil para mi causa, podemos usar tu cadáver para investigar y mejorar otros lycans—dijo Isabella como si nada, y ante eso, incluso Harry la miró sorprendido.

UNDERWORLD: The Era of Hybrids 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora