Primer dia de clase

148 15 16
                                    

Me desperté por culpa del sonido del despertador y el sol en la cara. Sonreí y me levanté alegre. Nunca había sentido tanta ilusión por ir al instituto, pero es que nunca había ido a uno público. Toda mi vida había estado en colegios privados, y eran una mierda.
Me metí en el baño para darme una ducha fría y espabilarme. Mientras el agua me recorría el rostro pensé en cómo iban a ser mis compañeros, y la ansiedad me oprimió el pecho.
-No-me reproché a mi misma- voy a ser yo misma y se acabó el asunto.
Cuando ya estuve lista, me envolví el cuerpo y el pelo en dos toallas y salí a preparar la ropa que me iba a poner.

Cuando ya estuve lista, me envolví el cuerpo y el pelo en dos toallas y salí a preparar la ropa que me iba a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Que flow)
Me puse un poco de gloss y rimel transparente y bajé para desayunar.
Vicky ya estaba allí, comiendo tortitas. Ella llevaba una falda de cuadros un top negro y unas botas altas.
Cuando me vio silbó y me giñó un ojo.
-Que pibón baja por las escaleras-me reí y posé-guau, mis ojos están agradeciendo la vista.
Terminé de bajar las escaleras y le di un codazo en las costillas.
-Idiota.
Desayuné con ella y salimos con las mochilas al hombro.
Fuimos caminando hasta el instituto. Era un edificio grande, y con un cartel que ponía:
Instituto intermediario Fairview.
Me despedí de Vicky, por que ella entraba por otra puerta y me puse Greedy en Spotify.
Fui a buscar el despacho del director para que me diera mi horario y la llave de mi taquilla.
Entré en el instituto y de repente todas las cabezas se giraron hacia mi.
Ignoré las miradas y me acerqué a un chico de gafas y rubio que estaba con otro con el pelo oscuro riéndose.
-Hola-salude. Ellos se giraron y me miraron con los ojos como platos-¿Sabéis donde está la oficina del director?
El chico de gafas sacudió la cabeza y me sonrió.
-Si, si. Claro, vamos a acompañarte. Soy Dylan, él es Matt.
-Lya.
Los tres entablamos conversación mientras caminábamos. Descubrí que iban a la misma clase que yo, y que a los tres nos encantaba gritar de frustración ante películas o series.
Llegamos y me dejaron entrar sola.
El director era un señor de mediana edad, muy amable y considerado.
Me dió un papelito y una llave. Hablé un poco más con él y después me susurró:
-La llamada se reenviará aquí, así que si llaman te avisaremos.
Yo le dí las gracias y salí de allí contenta.
Dylan y Matt estaban sentados en un banco jugando a Stumble Guys (lo sé por la musiquita) cuando yo llegué.
-¿Qué tal?-me preguntó Dylan, una vez que volvimos a ponernos en marcha.
-Vuestro director es un encanto-respondí comenzando a subir las escaleras-comparado con mi directora es un ángel.
Matt se rió.
-Ya lo creo.
Llegamos a un aula grande, en la que había muchos chicos y chicas de nuestra edad.
La ansiedad hizo acto de presencia, al igual que mi tío nervioso de mover la pierna derecha.
Suspiré y me dije a mi misma que no pasaba nada: eran personas normales y corrientes. No me iba a ocurrir nada.
Entramos y yo no pasé desapercibida.
Un par de chicas me saludaron y me sonrieron, y unos chicos comenzaron a codearse entre ellos, sonrojados.
Una chica muy guapa de pelo largo y lacio y ojos azules se me acercó, sonriendo.
-Tu debes de ser Lya ¿no?-yo asentí, en señal de afirmación-Soy Rachel y soy la subdelegada. El delegado creo que se ha muerto por el camino.
Me reí junto a ella.
-Pues de no haber encontrado a estos dos yo habría hecho lo mismo.
Rachel me ofreció sentarme a su lado para que así me orientase un poco con las clases.
Saqué el movil y respondí a Alice, que me había preguntado que tal me iba el día.
La puerta se abrió pero yo no le dí importancia hasta que un carraspeo me hizo mirar hacia delante.
El chico de ojos azules y pelo como el oro me estaba mirando fijamente.
Me giré para comprobar que era a mi, y cuando me giré habia empezado a sonreír.
-Hola, soy el delegado. Y no Rachel, no me he muerto por el camino- Rachel soltó una risita-me llamo Walker.
-¿Por qué me suenas de algo?-Le pregunté inclinando un poco la cabeza.
-Pues...
-¡Es actor!-le interrumpió Dylan- ha actuado con Ryan Reynolds y es Percy Jackson.
Walker protestó, un poco sonrojado y después se giró hacia mi.
-No les hagas caso. Es cierto, pero no es necesario irlo gritando por ahí.
-Me encanta el Proyecto Adam- se giró hacia mi, con los ojos muy abiertos de sorpresa- es una de mis películas favoritas. Y no te hablo de Percy por que soy una fan loca.
Él se rió. Tenía una risa muy bonita.
La profesora entró por la puerta, y la clase comenzó.

                   •Instagram zone•

Les gusta a Hakuna_Matt_ata y a 922 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a Hakuna_Matt_ata y a 922 personas más.


  LyaDiMarcoo17 Vicky la hiperactiva @Vickylarara.

Dyylan_13 Me temo que no es la única hiperactiva, eh Lya.

Leenascobell Mi esposaaaaa <3.

Hakuna_Matt_ata Ay Dios, par de locas.

            20 comentarios más.

Les gusta a LyaDiMarcoo17, walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a LyaDiMarcoo17, walker.scobell y 1.098 personas más.

Racheeel_20.dabest Bienvenida a clase @LyaDiMarcoo17.

LyaDiMarcoo17 ay niña como te quiero.

Dyylan_13 que adorablesss.

13 comentarios más.

EOOOOOO.
Solo me queda un examen y ya terminooo.
Queda menos de un mes para la serie de Percy Jackson AaAaAa.
¿Que tal os va todo?
Votad y comentad si os ha gustado.
🍁🍁

Lover Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora