Dedicado a mvpriii <3 Mi niña prechosa.
Era viernes, porfin. La semana se me había pasado más rápido de lo que esperaba, más que nada por que entre Matt, Dylan, Walker y Vicky me divertía.
Cuando le dije a Walker lo de Percy Jackson, supe que íbamos a ser buenos amigos. Lo supe por el brillo en sus ojos azules y por el cómo me sonrió después.
Solo quedaba historia y artística y podríamos irnos a casa.
Aunque...yo no. Había quedado con los cuatro idiotas para ir a ver Five nights at Freddy's. Y que puedo decir: iba cagada.
El profesor de historia era lo que me mantenía anclada a la realidad. Era un chico joven ( y estaba buenísimo, según Rachel).
Alguien chasqueó los dedos en frente mía.
-Hoy estás en las nubes, eh.
Rodé los ojos y le propiné a Dylan un codazo.
-Es verdad, en Mates te han tenido que llamar la atención tres veces-corroboró Walker.
-No ayudas, rubio.
Él rodó los ojos divertido. A mi no me hacía ni una pizca de gracia.
DESTESTO LAS PELIS DE MIEDO.
Comencé a copiar apuntes y cuando sonó el timbre recogí mis cosas y salí hacia el aula de artística.
Vicky se me unió un momento para preguntarme que tal el día, ya que casi no nos veíamos en el instituto.
-Pues voy un poco asustada con la peli-admití-soy muy asustadiza.
Vicky me pasó un brazo por los hombros.
-No te preocupes, Matt grita como una niña pequeña cuando se asusta.
El nombrado se giró hacia mi amiga y le sacó el dedo de en medio, que estaba pintado con esmalte negro (gracias a moi).
-En fin, solo queda arte y nos vamos-interrumpio Dylan- creo que vamos a comenzar lo del cortometraje.
La iniciativa que tenían los profesores era que desarrollasemos nuestras cualidades públicas, así como la expresión oral y escrita mediante una película corta.
Walker había decidido estar en nuestro equipo, y la verdad es que lo agradecí. Cuando vi El Proyecto Adam supe que iba a ser un actor increíble.
Por lo cual teníamos ventaja y los profesores habían acordado hacérnoslo un poco más difícil, ya que yo en España era (y soy) actriz de teatro.
Teníamos que hacerlo de un pueblo abandonado, podíamos elegir, ciencia ficción o terror.
La gran mayoría del grupo habíamos votado terror. Vale vale, no me gusta ver pelis de miedo pero esta guay hacerlas.
Llegamos al aula de arte y yo automáticamente me senté al lado de Walker. Se había hecho costumbre sentarnos juntos, ya que acabábamos riéndonos y pasándolo muy bien.
Nuestra profesora, Mrs Danielle entró poco después con una gran pila de papeles.
-Chicos y chicas, ponéos por grupos, vamos a comenzar con el guión.
Dylan y Matt juntaron sus mesas y comenzamos con las ideas.
-Podemos empezar por el final, en plan la prota (osea tu, Lya) esta corriendo por el bosque mientras el asesino la persigue. Y luego muere.
Miré a Walker aguantandome la risa y le pregunté a Dylan.
-¿Cual de los dos muere?
-¿Por que no los dos?-propuso Matt-es un final inesperado y a los espectadores les va a dar pena.
-Wow, gracias. Tengo unas ganas de morir que lo flipas eh.
-Dímelo a mi Lya, yo soy el asesino.
-Walker, Lyly, hemos pensado que estaría guay que hubiera un romance de por medio.
Me quedé frunciendo el ceño para asimilar lo que habian propuesto.
-¿Osea, Walker y yo vamos a romancear?
-Si linda-dijo Matt-vais a romancear.
Miré a mi amigo y este me susurró algo al oido.
Sonreí malevolamente y asentí, asegurándome que Matt y Dylan no lo notasen. Y después seguimos con lo nuestro. Comenzaríamos a ensayar las escenas la semana que viene por lo que seguramente cenaría con mis amigos casi todos los días, y eso conllevaría pelis de terror. Demasiadas.
Por lo que Walkie y yo habíamos tenido (bueno, él) la magnífica idea de descargarnos nuestras películas favoritas y cuando Matt y Dydy se hubieran dormido nos daríamos una maratón.
Sonó la campana así que recogimos las cosas para irnos.
Vicky me esperaba apoyada en la pared a la izquierda de la puerta del aula.
-Hola linda. Espero que estés preparada para lo que te espera.
-Pues no, no lo estoy Victoria.
Walker me pasó un brazo por los hombros y me invitó a caminar con él.
-Si te soy sincero, a mi tampoco me gustan. Así que si te da miedo nos vamos y nos metemos en otra sala, ¿si?
Yo asentí y le sonreí para agradecerle.
Q amor de chico.•Instagram zone •
Les gusta a Hakuna_Matt_ata, Walker.scobell y 1.098 personas más.
LyaDiMarcoo17 Los locos para el loquero y los actores para el cine @Walker.scobellDyylan_13 @LyaDiMarcoo17 por q no estás en un loquero?
Hakuna_Matt_ata Vosotros dos vais a acabar siendo pareja.
Walker.scobell A la próxima si sacas mi cara tendrás más likes.
16 comentarios más
Buenassss. Vale, llevo como siglos sin tocar esta historia.
Lo sientooo. Para los q ya habéis leído mi historia (Black Cat) sabréis que cuando una está en su Lover Era, lo único que hago es pensar en mi personita especial jejejeje.
(Me acabo de manchar el pantalón btw)
Os quierooo
🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Lover Boy
FanfictionLya llega a Estados Unidos desde España siendo una estudiante de intercambio. Su instituto asignado es Fairview, en Pensilvania. Sus intenciones de pasar un curso tranquilo se van al traste cuando conoce a Walker, un actor muy hiperactivo y obsesio...