Que sueño por Dioss

197 17 6
                                    

Abrí los ojos ante el llanto del bebé que estaba en el asiento de al lado. 12 horas. 12 MALDITAS HORAS LLORANDO EL CRÍO ESE. Me masajeé las sienes y me subí el volumen de Riptide. Solo media hora más. Podía aguantar.
Intenté volver a conciliar el sueño, pero se me hizo imposible (gracias, bebé) así que me asomé a la ventanilla. Ya se empezaban a ver edificios y casas. Pero lo que más me gustó fue que estaba todo verde.
El pequeño aeropuerto de Pensilvania se veía a lo lejos y yo comencé a mover la pierna de arriba hacia abajo.
Cuando por fin aterrizamos, el bebé se calló.
<<A buenas horas>> pensé, mientras rodaba los ojos.
Cogí mi mochila y me la puse al hombro mientras bajaba del avión.
El sol me dio de lleno en la cara y yo pestañeé. No sabía que Estados Unidos era tan...luminoso.
Llegué al interior del aeropuerto e inmediatamente fui a por mi gran maleta roja, por miedo a que alguien la confundiera y se llevara mis libros.
Vale, si, tengo ropa, pero si voy a pasar un año fuera de mi casa por lo menos me tendría que traer algunos.
Una vez que la encontré y comprobé que era la mia salí al pasillo, en busca de mi familia de acogida.
Vi un cartel decorado con mi nombre y supuse que era para mi.
Me acerqué y una chica de piel caramelo y el pelo trenzado se abalanzó sobre mi.
-¡Hola, Lya!- me saludó, una vez que nos separamos- Soy Vicky. Voy a ser tu hermana. Ay Dios, nunca había tenido una hermana.
Yo me reí y le puse una mano en el hombro.
-Ni te preocupes, yo tampoco-ambas compartimos una carcajada.
Una señora se nos acercó.
-Hola, querida. Soy Alice, encantada de conocerte.
Nos dimos un beso en la mejilla, y Vicky me puso una mano en el hombro.
-Bueno hermanita, espero que te guste el sushi, por que eso es lo que vamos a cenar.
-Oh, Dio, es mi comida favorita.
Caminamos fuera del aeropuerto hablando de nuestros gustos y aficiones y descubrimos que teníamos mucho en común.
Nos montamos en un jeep grande y negro. Yo y Vicky en el medio de la parte de atrás y Alice se montó en el asiento de conductor.
-Lya, ¿Que queremos escuchar?
Volví mi vista hacia Alice, y luego hacia Vicky.
-¿Olivia Rodrigo?-respondí yo, un poco cohibida. Alice me tendió su móvil.
-Busca la canción que quieras, cariño.
Pinché en la lupa y tecleé "Get him Back". Inmediatamente comenzó a sonar y yo miré a Vicky.
-Tienes buen gusto, niña-me sonrió.
Miré por la ventana, que inmediatamente se bajó.
-¿Cantamos?
Yo miré a la que se iba a convertir en mi mejor amiga y canté a todo pulmón.

"I wanna get him back
I wanna make him really jealous, wanna make him feel bad
Oh, I wanna get him back
'Cause then again, I really miss him, and it makes me real sad
Oh, I want sweet revenge
And I want him again".

Me solté el pelo para desmadrarme un poco más y Vicky me dió un golpe en el hombro, de forma amistosa.
Seguimos cantando hasta que vi que parábamos en una gasolinera.
-Chicas, voy a parar un segundo para hechas gasolina. No os movais.
Cuando Alice se fue, Vicky me dijo de bajar para cantar en el pavimento de la gasolinera. Y yo, como loca que estoy obviamente dije que si.
Abrimos las puertas justo cuando llegaba mi parte favorita.

"Oh, I wanna key his car (I want to get him back)
I wanna make him lunch
I wanna break his heart (but then I, I want to get him back)
Stitch it right back up
I wanna kiss his face (I want to get him back)
With an uppercut
I wanna meet his mom (but then I, I want to get him back)
And tell her her son sucks, yeah

I wanna get him back
I wanna make him really jealous, wanna make him feel bad"
En ese momento si nos unió una chica rubia de ojos azules, que abrazó a Vicky, así que supuse que no iba a secuestrarnos.
-Hola, soy Lenna-gritó- así que tu eres la hermanita adoptiva de Victoria, ¿eh?
-Si-le contesté sonriendo- Soy Lya.
Nos abrazamos y un coche blanco pitó.
-Me tengo que ir chicas, ha sido un placer.
Nos despedimos y la vi entrar en el coche. Un chico rubio que supuse que era su hermano se giró un momento hacia nosotras, y nuestros ojos coincidieron. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. De alguna manera se me hacía familiar.
Alice volvió unos momentos antes de que se fueran, y les saludó con la mano.
-Vamos, al coche-y después susurró-par de locas sociables.

                   •Instagram zone•

    Les gusta a marieferr_12 y 908      personas más.
LyaDiMarcoo17 mi hermana adoptiva @Vickylarara.

Lizzie_per0 nos has abandonado.

Manu19_ok guapas.

Patata_lectora ¿Y ese makeup, niña?

              18 comentarios más.

Flipando, insta y todo eh. No podéis decirme que no me lo he currado.
¿Quién será el chico de ojos azules?
(WALKERRR) hehehehe.
En fin, hoy tengo un examen de Física y Química *procede a saltar por un puente.
Si os ha gustado votad y comentad.
🍁🍁

Lover Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora