Tres, dos, uno...¿en donde cojones está la camara?

82 12 29
                                    

Algo saltó encima mio, y yo pegé tremendo grito que alertó a todos.
Walker se estaba riendo como un loco mientras Vicky se lamia un dedo manchado de nata.
Y así es, me acababan de dar un tartazo. El porqué: hicimos una apuesta, si yo me quedaba para ver toda la peli podía darle un tartazo a quien quisiera, pero en cambio, si me iba cagada a otra sala me lo daban a mi.
Y ya sabemos como acabó la cosa.
Pestañeé repetidas veces para quitarme el pringue de las pestañas, mientras maldecia a mis amigos.
-Joder, esto no es justo, ahora tengo que ir a lavarme la cara- me quejé. Dylan y Matt se compadecieron de mi, y me acompañaron al baño, mientras comentaban lo epico que habia sido. Épico para ellos, no me jodas. Era yo la que tenía media lata de nata en la cara.
Una vez se fueron, intenté recogerme el pelo, y lavarme la cara. Los cortos mechones de mi flequillo se me escapaban y yo acabé pensando que iba a necesitar ayuda, hasta que unas manos ligeramente frias me cogieron el pelo y me lo recogieron en la nuca formando un moño.
-Ya sabía yo que ibas a necesitar una mano.
Gruñí en respuesta y Walker soltó una risita.
Por alguna razón, solo podía centrarme en la sensación de sus manos en mi cabeza, y luego en el cuello, dejado pequeños masajes.
Continué enjabonandome la cara hasta que noté que no me quedaba nada, y después cogí la toalla para secarme.
-Gracias-sonreí. Walker me devolvió la sonrisa cuando de repente se percató de algo. Acercó la mano a mi cara y yo me quedé estática mientras recorría la línea de mi mandíbula con el pulgar.
-Tenías nata-se excusó, y luego salió dándome una última mirada divertida.
Mi piel comenzó a arder y unas cosquillas se apoderaron de mí cuerpo. Tuve que volver a echarme agua fría en la cara.
Jesús las hormonas.
Me miré al espejo una última vez y me vi los cachetes sonrojados.
-Su Purísima madre-maldije, y bajé la mirada. Después opté por llamar a Vicky.
Ella apareció por la puerta unos momentos después con una compresa en la mano.
-¡Ya estoy aquí...! ¿Te ha dado un calentón?
La miré con los ojos desorbitados, y le mandé callar. Mi amiga se echó a reír y se sentó en el retrete.
-Es algo normal, nena. Son cosas de la edad. No te creas que el no ha venido con la misma cara que tu.
-Ya pero esto es distinto. Es como una sensación rara en el estómago y cada vez que estoy a su lado se me activan todos los sentidos...además, el es famoso, y yo solo soy...yo.
-Chst-me mandó callar-tu solo tranquilizate, por que las ganas que os tenéis se notan a kilómetros. Si surge algo ya está pero no le des más vueltas, ahora salgamos, que vamos a ver regreso al futuro.
En clase el día siguiente
-Walker, Lya, venid conmigo- ambos nos miramos y rodamos los ojos al unisono. Estabamos organizando el cortomeraje, y desde que Vicky se autodeclaró directora nos tenia de un lado para otro.
Es cierto que se le daba de lujo,pero a nosotros no nos consentía nada.
Salimos del instituto y nos colocamos entre los árboles de la entrada, donde nos pudieran ver los profesores, y tuvieramos un poco de paz.
-De acuerdo. La escena final comenzaria con Lya corriendo. Tienes que parecer asustada, mirando continuamente hacia atrás. Y de la nada apareces tu, Walker. La tiras al suelo y le intentas clavar un cuchillo en el pecho, os mirais, decis palabras tristes, y cuando él lo logra, tu se lo clavas a Walker ¿claro?
-Sip.
-Si señora.
-De acuerdo, pues vamos a ponernos manos a la obra. Lya, te recomiendo que te pongas otros pantalones antes de tirarte al césped, se te van a manchar.
Fui rápidamente al vestuario, y cuando volví unas chicas estaban hablando con Walkie. Él parecia un poco cansado, y forzaba sonrisas continuamente.
Me acerqué sigilosamente y detrás de ellas levanté una mano para hacer un signo de ¿estás bien?
Cuando me lo vió, asintió levenemte y esbozó una sonrisa, pero de las de verdad, de las buenas.
Me abrí paso a empujones moderados, y le cogí de la mano.
-¿Nos vamos, Batman?
Él asintió y se despidió de las chicas, al igual que yo. Un rato después cuando estabamos a punto de llegar junto a Vicky hice el ademán de soltar nuestras manos, pero el me la aferró y me susurró gracias en el oído. El mero contacto de sus labios con mi piel me causó un escalofrio notorio, a lo que Walker sonrió.
-¿Te pongo nerviosa, cariño?
Me quedé parada mientras el se iba riendo.
Si tu supieras como me pones te arrepentirías de lo dicho.

                                       •Instagram zone•

                                       •Instagram zone•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Walker.scobell, Hakuna_Matt_ata y a 1.987 personas más.
LyaDiMarcoo17 Ay si tu supieras, Batman, si tu supieras @Walker.scobell :)

Dyylan_13 Tienes algo que contarnos, Lyly?

Walker.scobell Ay si tu supieras niña.

Vickylarara Ay amiga date cuenta

34 comentarios mas

Volviiii no estoy muertaaa.
Os tengo avandonadxs sorry. Esq ay, me han pasado tantas cosas que ni yo pensaba que mi vida fuera tan interesante.
En fin, aquí os dejo un cap intensito jusjusjus. Quiero aclarar que los pensamientos de Lya (y de Walkie)  no van a ser nada así subido de tono, más que nada por que no quiero sexualizar a Walker. Lo que si quiero dejar claro es que ambos son adolescentes hormonales, y es algo que suele pasar, y ya que quiero que el fic sea lo más cercano a la realidad posible pues no voy a quitarlos.
Todos los comentarios que se van a hacer a partir de este cap son escritos con todo el respeto posible hacia el actor y su persona, es decir, no los hago con mala intención.
Era solo eso para aclarar, os quiero mucho muchooo.
Votad y comentad, que me anima un montón (digamos no a los lectores fantasmaa)
🍁🍁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora