𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

210 4 0
                                    

༻𓊈𒆜BIENVENIDOS𒆜𓊉༺
Mejores amigos o algo más?
Acá comienza el amor de:
      ༓☾ Roña y Pato ☽༓
Que hacer si te gusta alguien a quien no te lo puedes sacar de la maldita cabeza. Arriesgas todo y pierdes o ganas. Te quedas sin hacer nada y lo más probable es que nunca pase nada. Pero que es mejor? Arriesgarlo todo o esperar por algo sin hacer nada? Roña lo quiso arriesgar todo y Pato quiso esperar. Pero al fin, ganaron o perdieron? Dicen que es cómodo y mucho mejor estar seguros y quedarnos con la seguridad de que todo seguirá como hasta ahora pero seguro que es lo mejor? En fin muy pronto lo veremos.
✧──𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪──✧
Roña y Lily, los mellizos del hogar. Los que siempre se pelean pero se aman. Típico de hermanos. Pato la mejor amiga de ambos. Por otra parte tenemos a Barra, el mejor amigo de Roña. Algo loco no? Al principio se odiaban. Muchas cosas pasarán por que los cuatro están relacionados por algo tan poderoso y que es? "Amor" también amistad pero eso capaz no se salve.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Acá traigo otra historia!!! Obviamente ya conocían esta historia por la cuenta en la que me la borraron😭en fin espero que les guste ya que es un poco diferente.
En realidad la estoy empezando de nuevo🤭. Y si se preguntan por que, es porque sentía que fui muy rápido y no encanto como iba la historia así que borre todos los capítulos. Además quiero mejorar con mi escritura. Y créanme que eh Estado practicando y Estado tratando de informarme porque yo no escribo solo por escribir. Lo hago con el corazón y por esa misma razón a veces no escribo muy seguido. Ahora si jaja perdón por el desorden se supone que el prólogo va primero pero no pensaba hacerlo. Igualmente desde ahora mis historias contendrán un prólogo. Espero que disfruten.
Con amor, su escritora:
⌑𝓢𝓐𝓝𝓣𝓘𝓤𝓡𝓗𝓔𝓐𝓡𝓣⌑

-Un mar de sentimientos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora