Será tan guapo como las chicas decían? Quien sabe... Y si si lo era? Me contaron que era Rubio y que también tenía el pelo por encima de su hombro. Osea creo que un poco pero solo un poco más corto que el de Roña. Además era ondulado y sus ojos eran de un hermoso marrón . Su nombre de verdad era Martín pero Barra era su apodo. También me dijeron que era alto, y que tenía una personalidad algo problematica (especialmente eso me lo dijo Jimena) . Aunque por otra parte también dijeron que era muy bueno aunque no lo parecía. El típico chico frío con una personalidad gentil.
Me sentía como una acosadora. Pero que podría pensar si me mencionan a un chico tan guapo? Yo ya tenía una imagen suya en mi cabeza, soy muy buena en visualizar. Pero tal vez no era nada como lo imaginaba. En fin esperaria para verlo por mi misma.
Aunque hay algo que tengo en duda, si el era el mejor amigo de mi hermano entonces porque Roña se tenso al escuchar que volvería? Era tan fácil descifrar lo que sentía y más para su hermana.
Roña: Lily que piensas de el, osea de Barra?
Lily: Que es una buena persona? Mira no lo conozco pero por lo que me han hablado de el, es casi como vos o algo así.
Roña: No, para nada.
Lily: Me dijeron eso, pero la verdad no me importa solo es un chico más, digo que bueno que sea tu mejor amigo pero... -
Roña: No es mi mejor amigo- se puso serio por un momento pero volvió a sonreír de nuevo.
Lily: Bueno lo que digo es que no lo conozco y voy a tener una opinión de el cuando lo conozca así que espero que sea una buena persona, solo eso-
Roña: Lo es, ya lo veras, me voy te quiero- me afirmo levantándose del sillón y saliendo de la habitación sin antes despedirse con una mirada y su sonrisa de siempre.
Ahora se preguntarán; ¿porque no conozco a Barra si se supone que soy la hermana de Roña? Bueno es que cuando Barra estaba en este barrio yo no estaba, llegue depués de que el se fuera. Ahora que lo pienso habló de el con tanta familiaridad, será por lo mucho que hablan de el. Igualmente no me interesaba tanto.
Narradora*
Pato: No me importa en lo más mínimo, todo lo que pasó entre nosotros quedó en el pasado, puedes estar tranquila. Además estoy feliz que vuelva.
Georgina: Esta bien, pero me dices cualquier cosa, después de todo somos mejores amigas o no? - sonrió Georgina, dándole un abrazo a Pato.
Pato: Claro, gracias mejor amiga- profundamente de verdad si le importaba pero no tanto como antes.
Georgina se fue después de un rato de seguir hablando con Pato. Luego al quedarse sola quiso leer un poco pero le susurraron su nombre en su oído a lo que se asustó y grito. Al girar vio a su amigo sonriendo descaradamente. Rápidamente le dio con su libro en la cara mientras su susto se iba y se quería reír por el golpe que acabó de dar. Roña le pidió perdón pero aún así le dio otro golpe.
Roña: Ouch! Ya te pedí perdón que más quieres de mi?
Pato: Que no me vuelvas a asustar así que demonios te pasa? Sentí que el corazón se me paro! Como si se hubiera quedado quieto mientras yo me movía.
Roña: Bueno perdon, no fue mi intención. Simplemente quería verte- le sonrió a Pato mientras tenía su mano en su propio cuello disculpándose.
Pato: Y porque si se puede saber?- relajo el semblante y volvió a la normalidad. Se sentó y tocó suavemente el asiento vacío a su lado indicándole a Roña que se siente. Y como una orden, el lo hizo.
Roña: Necesito razones?- le respondió volviendo a su rasgo juguetón. Se aseguró cómodamente en el asiento y suavemente dejó caer su cabeza en el hombro de Pato.
ESTÁS LEYENDO
-Un mar de sentimientos -
Fanfiction"No se que me hiciste pero estoy enamorado" un amor esperado por muchos. Una amistad que siempre estuvo lejos de ser una simple amistad. Algo que sobrepasa el borde de cariño y coqueteo. Algo más que simplemente amigos llenos de secretos y fallos en...