Recuerdo cuando yo entregaba todo mi corazón, la verdad es que estoy harta, no quiero amor. Cada vez que amo siempre soy yo la que sufre más. Tanto llanto y dolor ya me canso. Al menos las heridas nunca fueron tan fatales. Estar sola a veces es mejor. Estas cosas del amor siempre llegan a un final. Eso lo aprendí de una manera dura pero muy real.
Quieren que crea en el para siempre "finales felices" pero no existe. Del amor siempre acabo mal. Tuve dos amores con lo que fue suficiente. Admito que la verdad estuve con tres personas pero solo dos de ellos los quise de verdad. Mi amor de niños como me gusta recordarlo. Fue con Yago, era mágico pero crecimos. Nos alejamos, terminamos, todo término. Luego me acerque a Barra. Con el siento que fue mi mejor y tal vez la peor relación. Luego con Felipe pero eso solo fue porque era un apoyo y me importó muy poco. El tampoco sentía muchas cosas por mi. Simplemente paso.
Soy insegura cuando dicen que me quieren porque creo que no. Muchos me han dicho que les gusto pero, acaso me conocen? En si no saben nada de mi y odio eso. No es amor si solo te importa el físico. Osea, jamás tendria algo con alguien porque le gusta mi físico, a menos que les guste como soy.
Cuando me enamore de Barra sabía que era algo que estaría muy inestable. Su sonrisa enamoraba, la última vez que lo mire sentía mariposas. La última vez que lo bese no puedo describirla. Y luego espero que me alejara tan fácil. No podría aunque le deseo lo mejor con la persona que quiera. Quería hacerlo feliz, hacerlo sonreír y que me vuela a querer pero este amor ya llegó a su fin. Como explicar cuando yo te amaba. Aunque si supieras cuanto llore cuando te fuiste. Me dejaste bien dañada. Tu sonrisa fue diferente parecía que si querías irte, me destrozaste. Lágrimas salían sin querer pero no fue tu culpa. Necesitabas irte. Andaba más que dolida pero no podía hacer nada. Ya no estabas conmigo y no podía cambiarlo. Daba todo por ti y me abandonaste, me quedé sin ti. Llorar dejó de ayudarme solo quería que volviera pero paso a paso me acostumbre.
Aveces siento que todavía lo quiero, pero no lo volvería a ver. Es una de mis mejores memorias aunque de las que más lastiman. El fue el amor más importante que tenía.
Por esa razón odiaba que las chicas me quisieran juntar con alguien. Primeramente no quiero volver a sufrir lo que sufri. Segundo, es difícil que alguien que me quiera de verdad. Tercero, no se si podría querer de verdad ya que aveces siento que todavía amo a Barra.
Además me podía divertir como yo quería estando sola. Con las chicas salíamos cuando queríamos(claro con el permiso de Belén) pero en fin. La vida era más fácil y simple de esta manera.
Narra Roña*
Me pierdo en su mirada, quiero estar con ella a cada rato. Es tan hipnotizante. Y cuando la molesto eso me hace sentir que tal vez tendremos una oportunidad. No aguanto estar un día sin su carita. Si tan solo pudiera le confesaría todo lo que la amo. Disfrutó cada momento con ella. Ilumina mi día. Es la mejor chica que pude haber conocido.
De un día al otro simplemente comenze a verla diferente. Es una hermosa chica, la más hermosa. Me tiene loco su mirada. No me quería enamorar, pero ya era tarde. Cierro los ojos y me acuerdo de su carita. Sus ojos marrones que resaltan, su mirada es tan atrapadora.
Aunque todo lo que pienso de ella nunca se lo voy a decir.
No porque no quiera, no saben cuanto lo deseo. Si no porque la conozco, ella jamás me ha visto como alguien más que su mejor amigo. Y eso está bien, al menos puedo estar a su lado.
Lily- Estas pensando en brillitos? - pregunto sonriendo mientras dejaba de leer su libro.
- Nada que te interese- respondi, no crean que soy malo con mi propia hermana pero todavía me duele la cachetada que me pego hacia un rato.
Lily- Sigues molesto porque te pegue? Ya te dije que no pensé que te iba a dar tan duro. Se me fue la mano. Pero tambien fue tu culpa, si no me hubieras...-
- Si no te hubiera quitado tu libro no me hubieras pegado. Ya se ya me lo has repetido mucha veces pero igual eres demasiado mala- la verdad me merecía eso, no quería perder la página favorita de su libro y se que esa página era importante para ella(por eso era su favorita)
Lily- Igual, es que me molesta verte así, me siento culpable y...bueno me da pena porque sigues con la mejilla roja
- Por eso te digo que midas tu fuerza, Lily cuantas veces me has pegado en esta semana!? - reproche ya que la mejilla si me ardía un poco.
Lily- No has respondido mi pregunta, estas pensando en brillitos? - evadió mi pregunta.
- Como sabes? - me queje, no le podía ocultar nada.
Lily- Siempre tienes esa cara cuando piensas en ella, te brillan los ojos y te pierdes, y tienes una sonrisa simple pero llena de sentimientos. Eres un estúpido, podías haberte confesado antes y no estar así.
- Epa, ya comenzamos de nuevo con los insultos.
Lily- Dígamos que no tengo de otra, teniendote como hermano. Además estúpido no es un insulto.
- Si lo es!
Lily- Bueno tal vez si pero no es tanto como hijo de per... -
- Ay Lily vos y tu boca.
Lily- Pero! No dije nada fuera de lo normal, es tu vocabulario usual porque no lo puedo usar yo también?
- No te queda- sonreí.
Lily- Oh creeme que si, puedo insultar mejor que tu, te falta escucharme- me miro con orgullo.
- Ugh, que hice para tenerte como hermana?
Lily- Nacer, vivir, existir, algo básico hermanito.
- Te quiero, tarada.
Lily- Sabes que yo tambien- al fin me sonrió.
Yago- Roña!! - entró corriendo al cuarto, estaba exaltado, venía fijado en mi pero luego se fijó en Lily.- ah Hola Lily, bueno mejor que los encuentro juntos. Tengo que decirles algo.
Lily- Creeme que eso ya lo deducimos- exclamó sarcásticamente, a lo que Yago volteo los ojos.
Yago- Bueno lo que pasa es que Barra va a regresar- nos contó sonriendo.
Barra...
Que puedo decir de el?
Era mi mejor amigo, pero se fue. No terminamos nuestra amistad ni nada pero el siempre me opaco de alguna manera. Digamos que ser su amigo no era tan fácil. El siempre resaltaba, pero que puedo decir era Barra. Yo lo quería y lo quiero, a pesar de todo es una persona maravillosa. El siempre me ayudó a mi y a los chicos. Pero por alguna razón esta noticia simplemente me molestaba. No de mala manera. Solo que me trajo un peso invisible pero muy, muy grande. Mis días de vacío volverían? Que Barra volviera significaba que Pato estaría muy feliz, o tal vez no. Tal vez sus sentimientos vuelvan a aparecer y ellos vuelvan a estar juntos. Eso no lo podría aguantar. Era una idea muy posible y me creaba un hueco tan profundo que no puedo describir.
Lily- Barra tu ex mejor amigo? No? El que me contaron cuando llegue? El que se fue a Estados Unidos?- de repente la voz de Lily me regreso. Y también me trajo otra cosa a la cabeza.
Lily y Barra se conocerían por primera vez.
━━━━━━━━━━━━━
BUENO!! HOLA CHUFOS Y CHUFAS😊💗acá les traigo un segundo episodio. Siento que no les gusta tanto esta historia o tal vez no la esperaban pero en fin, también tengo mis otras historias. Y les quería preguntar, les gusta el nombre de lily? Que piensan que causara el regreso de Barra? Yo Leo sus comentarios(tal vez no haya ningúno😭no me dejen así🤡)
Bueno disfruten el cap y perdón por no subir tan seguido.
Con amor su escritora,
SANTIURHEART
ESTÁS LEYENDO
-Un mar de sentimientos -
Fanfiction"No se que me hiciste pero estoy enamorado" un amor esperado por muchos. Una amistad que siempre estuvo lejos de ser una simple amistad. Algo que sobrepasa el borde de cariño y coqueteo. Algo más que simplemente amigos llenos de secretos y fallos en...