• Una confesión de amor •

360 22 14
                                    

Los días en el campamento Wawanakwa transcurrieron y el incidente con Gwen se convirtió en un recuerdo lejano para Cody y Noah. Sin embargo, Noah se encontró luchando con sentimientos que iban más allá de la amistad. Cuanto más tiempo pasaba con Cody, más se daba cuenta de que sus emociones eran más profundas de lo que pensaba inicialmente.

Una tarde, mientras el sol se hundía en el horizonte y pintaba el cielo en tonos naranja y rosa, Noah encontró a Cody sentado solo en el muelle, contemplando el agua. Respirando profundamente, Noah se acercó a él, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho.

-"Cody, tenemos que hablar"

Dijo Noah, su voz era una mezcla de nerviosismo y determinación.

Cody se volvió hacia él con expresión curiosa.

-"¿Seguro, que pasa?

Noah dudó por un momento antes de soltar:

-"He estado tratando de negarlo, pero ya no puedo. Cody, yo... creo que estoy enamorado de ti".

Los ojos de Cody se abrieron y, por un momento, guardó silencio. El aire pareció detenerse mientras Noah esperaba ansiosamente una respuesta.

Finalmente, Cody esbozó una cálida sonrisa.

-"Noah, no tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando que digas eso".

Noah parpadeó sorprendido.

-"Espera, ¿en serio?"

Cody asintió.

-"Sí. Quiero decir, no quería presionarte ni nada, pero he estado sintiendo lo mismo. Simplemente no sabía cómo reaccionarías".

El alivio invadió a Noah cuando se dio cuenta de que el sentimiento era mutuo.

-"Entonces, ¿no estás enojado por todo el asunto de Gwen?"

Cody se rió entre dientes.

-"No, en absoluto. Sólo estaba preocupado por nuestra amistad. Pero si tú sientes lo mismo, entonces estoy de acuerdo".

Noah no pudo evitar sonreír, el peso de las emociones no expresadas finalmente se le quitó de los hombros.

-"Cody, eres increíble. Simplemente no quería arruinar las cosas entre nosotros".

Cody puso una mano sobre el hombro de Noah.

-"Nunca podrías estropear las cosas, Noah. Me he estado enamorando de ti desde el día que nos conocimos".

Noah dejó escapar una risa nerviosa.

-"Bueno, ya es hora de que lo descubramos, ¿eh?"

Cody sonrió.

-"Definitivamente. Entonces, ¿y ahora qué?"

Noah reflexionó por un momento antes de responder:

-"Ahora, vamos paso a paso. Sin dramas, sin desafíos, solo nosotros".

Mientras estaban sentados juntos en el muelle, viendo emerger las estrellas en el cielo nocturno, Cody se inclinó y besó suavemente a Noah. Fue un momento simple pero profundo, que selló el comienzo de algo más que una amistad: un romance inesperado que había florecido en medio del caos de Drama Total.

Y mientras la fogata crepitaba en la distancia, Noah y Cody se tomaron de la mano, sabiendo que, cualesquiera que fueran los desafíos que les esperaban, los enfrentarían juntos.

-♡-

Perdón por haberme desaparecido por todo ese tiempo, estaba en aniversario de mi escuela y esta semana tuve exámenes mensuales, pido perdón.
Trataré de sacar contenido diario o dejando un día.

NoCo One-Shots ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora