• Preguntas que no me dejan dormir •

195 19 6
                                    

-♡-

Al día siguiente, en el Campamento Wawanakwa, Cody no podía deshacerse de la nueva emoción que se había instalado en su pecho desde la noche en el muelle. Mientras él y Noah atravesaban otro extraño desafío, Cody se encontraba lanzando miradas furtivas a Noah cada vez que tenían un momento para ellos mismos.

Después de un desafío particularmente intenso con barro, Cody y Noah encontraron un lugar apartado cerca del lago para limpiarse. Mientras se limpiaban la suciedad, Cody no pudo resistir la tentación de plantear la pregunta tácita que flotaba en el aire.

-"Noah"

Comenzó Cody, tratando de sonar casual pero fallando miserablemente.

-"¿Somos como pareja ahora?"

Noah levantó la vista de su intento de quitarse el barro del cabello, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

-"Bueno, ayer te confesé mi amor eterno en el muelle. Eso normalmente implica estatus de pareja, ¿no?"

Cody se rió nerviosamente.

-"Sí, yo sólo... quería estar seguro. Quiero decir, nunca he estado en una relación antes, así que no soy exactamente un experto en cómo funcionan estas cosas".

Noah puso los ojos en blanco en broma:

-"Créeme, no eres el único. Pero si por 'estas cosas' te refieres a estar con alguien increíble, entonces definitivamente estamos en una relación".

Cody sonrió, se quitó un peso de encima.

-"Bien, porque realmente me gustas, Noah. Mucho".

Noah sonrió.

-"Del mismo modo, idiota. Ahora, ¿terminamos con el baño de barro? Me gustaría volver a la realidad no tan romántica de Drama Total".

Cody se rió.

-"Sí, salgamos de aquí. ¿Y Noah?"

Noah levantó una ceja.

-"¿Sí?"

Cody sonrió.

-"Creo que tener una relación contigo será la mejor parte de toda esta loca competencia".

Noah le devolvió la sonrisa.

-"Quizás tengas razón, Cody".

Y con eso, de la mano, regresaron para enfrentar cualquier desafío que Total Drama les tenía reservado, listos para navegar el drama juntos como una pareja inesperada pero innegablemente adorable.

-♡-

Y bueno, aquí está la continuación después de casi tres meses creo. Perdón por tardar tanto. Tengo muchas cosas que hacer ahora que estoy en vacaciones, mi mamá me tiene de sirvienta. Si no actualizo mucho ya saben por qué. 😞

NoCo One-Shots ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora